Mujer conoce a un hombre indigente que lavaba autos, se enamora y decide seguirlo

Uno no decide de quién se enamora. Cuando el amor verdadero llama a la puerta, aparece de improviso sorprendiéndonos de una manera que no podemos imaginar.

Es lo que le sucedió a una joven maquilladora de Michoacán, México, llamada Lakiza, quien a través de un vídeo de TikTok relató su increíble historia de amor, que toca el corazón de muchos, pero también la convierte en blanco de comentarios.

La mujer vio a un hombre indigente lavando autos sin pensar que terminaría perdidamente enamorada

enamora

El sujeto sin techo vivía en la calle como podía, hasta que un buen día Lakiza lo conoció ganándose la vida lavando coches afuera de un local Oxxo. A pesar de su apariencia desaliñada, la mujer quedó profundamente encandilada nada más verlo.

El hombre tenía algo de misterio y encanto que la dejó prendada a tal punto, que sin saber por qué, decidió seguirlo para saber dónde vivía.

Quedó muy conmocionada al ver que no tenía un techo donde guarecerse, y que vivía en una especie de casita improvisada que él mismo se había fabricado con bolsas de plástico y cartón, para refugiarse del clima inclemente.

Fue entonces cuando la maquilladora empezó a entablar conversaciones con él afuera del local donde lavaba autos, supo que era un buen hombre y decidió ayudarlo.

El tiempo pasó y sin poder contener más ese amor que fue creciendo día a día, le hizo una propuesta que cambiaría la vida de los dos para siempre, hasta que formaron una relación.

“Están solas porque quieren, a él lo conocí lavando autos afuera de un Oxxo. Lo seguí y supe que vivía en (una vivienda improvisada en un terreno baldío). Después de muchos días lo convencí de juntarnos”, contó Lakiza en el vídeo.

Le abrió las puertas de su hogar y de su corazón a un hombre, que por su apariencia de «malandro» -como lo llama ella irónicamente-, otras lo hubieran rechazado de inmediato. Apenas lo conocía pero decidió arriesgarse y asegura que no se arrepiente en lo absoluto.

Resultó que no solo no era un «malandro», sino un hombre amable, trabajador, respetuoso... Y que lo único que hace ahora es agradecerle con hermosos detalles de amor cada día el haberle cambiado su vida.

“Le lavé la cara, le corté el pelo y quedó así de guapísimo. Decidimos seguir aventurándonos“, detalló.

Tanto fue el amor que sentían el uno por el otro que formalizaron su unión, formaron una hermosa familia, tuvieron tres hijas, aunque no se libraron de momentos tristes, ya que perdieron un hijo.

Sin embargo, son una familia que nació de una forma un tanto misteriosa y hasta arriesgada, pero que han tenido una historia conmovedora, que causan la envidia de muchos.

Ahora sus pequeñas son su mayor tesoro, y trabajan incansablemente para darles lo mejor. Han tocado el corazón de millones con su historia de amor, que parece sacada de una telenovela.

«No cabe duda que el que busca encuentra, yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro», se lee junto al vídeo viral.

@makeup_by_lakiza

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ Dia de Enero – Shakira

“Es muy bueno, me ayuda en todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz. Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados. Es el mejor malandro que pude haber escogido“, concluye la joven enamorada.

Las escenas han causado un gran impacto en miles de usuarios de TikTok, y los comentarios graciosos y divididos no paran.

«Y todavía se hizo el de rogar, dice que duró días tratando de convencerlo», «En definitiva, estoy sola porque quiero, tanto muchachón en las calles y yo sin aprovecharlos».

Otros dijeron: «Lo que hace la baja autoestima y la desesperación para conseguir marido», «Fuiste arriesgada, no todos los hombres de la calle serán así», «Estaban predestinados, así es el amor».

Nos alegramos que esta pareja se haya encontrado, se nota que se aman de verdad. Deseamos que sigan así de enamorados por el bien de sus hermosas hijas. ¡Que viva el amor!