La última excentricidad que hicieron Beyonce y Jay Z por sus gemelos está causando revuelo

Beyonce y Jay Z recibieron a los gemelos Rumi y Sir a mediados de junio.
Y la familia ya ha arrebatado a las niñeras para ayudar a cuidar a los recién nacidos mientras anidan en Los Ángeles.

El pasado 14 de junio la reconocida artista Beyonce se convirtió en madre por segunda vez, la presentación de sus gemelos a través de una foto que compartió en su perfil de Instagram causó revuelo en las redes sociales, puedes recordarlo aquí.

Incluso han salido a luz parodias de la imagen donde la cantante posa con un manto de flores y sus pequeños en brazos.

Puedes volver a ver aquí la recreación de las fotos que publicó una de sus seguidoras.

Estos pequeñitos ya se han convertido en toda una celebridad, los ojos de todos sus seguidores están puestos sobre los bebés. Recientemente, según un medio de comunicación británico Beyonce y su esposo Jay Z contrataron a seis niñeras que tendrán un salario de 100.000 dólares al año para cada una.

A los bebés Rumi y Sir no les faltará nada, tendrán la atención de seis niñeras para ayudar a los recién nacidos en su residencia en Los Ángeles.

Para algunos la cantidad de niñeras se trata de una excentricidad, pero una fuente cercana a la pareja aseguró que “Los gemelos no duermen al mismo tiempo, así que decidieron que necesitaban tres niñeras para niño que trabajen en turnos de ocho horas”.

La primera hija de Beyonce y Jay Z tiene cinco años y cuenta con dos niñeras.
Generalmente los padres de gemelos recién nacidos tienen una niñera, diurna y nocturna según sus necesidades.

Pero en la casa de estos artistas no todo es tan convencional, hay ocho dormitorios, 11 baños, cuatro piscinas, una cancha de baloncesto, un estudio de grabación, también un spa y una pista de paddle.

VER TAMBIÉN:  El Papa Francisco auxilió a una policía que cayó de un caballo, tras chocar contra el papamóvil

Y eso no es todo, la pareja de artistas también registró los nombres de sus gemelos, quisieron tener la propiedad intelectual como “Rumi Carter” y el segundo como “Sir Carter”, Beyonce también hizo lo mismo con el nombre su primera hija “Blue Ivy”.

Daily Mail

La cantante de 35 años y su esposo hicieron pública la noticia del nacimiento de sus bebés con este mensaje: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por partida doble y por sus buenos deseos”.

¿Qué te parece? No te vayas sin compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!