Beyonce por fin reveló el rostro de sus gemelos y las redes sociales enloquecen

Beyonce, la estrella del pop de 35 años, se convirtió en madre por segunda vez y la expectativa de sus seguidores por conocer el rostro de sus gemelos y sus nombres crecía cada vez más.

La influyente pareja del mundo del espectáculo Beyonce y Jay Z, quienes mantienen una relación desde el año 2008 serían padres de nuevo y Blue Ivy, su hija de cinco años, se convertiría en la hermana mayor de gemelos, un niño y una niña.

Sus fans clamaban por conocer a los gemelos, pero finalmente, la artista los presentó compartiendo una imagen en su perfil de Instagram que está causando revuelo en las redes sociales desde el día de ayer. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

Ella escribió: “Sir Carter y Rumi, cumplen un mes de nacidos hoy”.

Desde que Beyonce y Jay Z anunciaron el nacimiento de sus gemelos el pasado 18 de junio no habían mostrado a los pequeños a sus seguidores.

Los pequeños nacieron después del lanzamiento del álbum musical del cantante Jay Z y en medio de las especulaciones de sus fans sobre una presunta infidelidad en su matrimonio.

Tras la publicación de Beyonce de la imagen de sus pequeños se ha desatado una ola de rumores en las redes sociales. ¡La foto tiene más de 4,5 millones de likes!

Muchos resaltan la ausencia de Shawn Corey Carter, conocido por su nombre artístico Jay Z.

Algunos han expresado su admiración por la artista y su agrado por la composición de la imagen, mientras que otros critican duramente el estilo de la cantante en la fotografía alegando que pretendió simular la silueta de una Virgen María. ¿Tú qué opinas?

VER TAMBIÉN:  El trágico accidente que causó un "auto fantasma" en Singapur estremece a todos

Beyonce luce un atuendo floral con un velo azul en medio de un arco de frondosas flores siguiendo la tendencia de la sesión de fotos prenatal que compartió con sus fans y que también dio mucho de qué hablar.

Los bebés descansan en el regazo de su madre y lucen adorables.

En la fotografía que publicó para anunciar su embarazo el pasado mes de enero ataviada con un sujetador, ropa interior y un velo en medio de flores, la artista escribió: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca y les damos las gracias por sus buenos deseos”, comentó en nombre de la familia Carters.

En un programa emitido por un medio de comunicación televisivo en el 2013, Beyonce confesó que sufrió una experiencia desgarradora antes de tener a su primera hija.

“Hace unos dos años, estaba embarazada por primera vez. Y escuché el latido del corazón, que era la música más hermosa que he oído en mi vida. Escogí nombres, imaginé cómo sería mi hijo, me sentía muy maternal”, relató.

Lamentablemente, sufrió un aborto involuntario en la primera etapa de su embarazo.

“Volé de vuelta a Nueva York para someterme a un chequeo de rutina y ya no sentía el latido de su corazón. La semana antes de ir al médico todo estaba bien, pero su corazón ya no latía”.

Comentó que componer canciones para su bebé fue como una terapia para enfrentar tal adversidad.

Afortunadamente salió adelante y ahora es madre de tres hermoso niños, acerca de las especulaciones sobre sus problemas matrimoniales, se pudo conocer que Jay Z admitió que “La cosa más dura que he hecho en mi vida es enfrentarme a las adversidades de mi matrimonio y resolverlas. Esta es mi vida real, acabo de encontrarme con este lugar y construimos esta gran hermosa mansión, una relación que no estaba construida con buenas bases sobre la verdad y comenzó a agrietarse”.

Daily Mail

Se pudo conocer que la pareja presentó marcas registradas con los nombres de los mellizos para protegerlos. La compañía que administran ambos presentó los documentos legales para asegurar los derechos del nombre de sus hijos.

VER TAMBIÉN:  Una niña de 12 años dio a luz en secreto y dejó a su bebé entre los arbustos de una carretera

Esperemos que tengan la oportunidad de ser muy felices por siempre en familia y superar los problemas.

Comparte con tus amigos la primicia de los gemelos más famosos del espectáculo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!