Recreó la foto de Beyonce con sus gemelos y jamás se imaginó el resultado – Las redes enloquecen

Desde que la estrella del pop, Beyonce, compartió en Instagram una imagen de ella junto a sus gemelos recién nacidos ha causado revuelo en las redes sociales.
Puedes recordarlo aquí.

La cantante de 35 años presentó a sus seguidores el rostro de sus pequeños y sus nombres, y ha recibido miles y miles de comentarios en su publicación, pero una de sus seguidoras decidió hacer algo más.

Se trata de una madre irlandesa que hizo una parodia muy divertida junto a sus gemelos, ella luce unos zapatos Converse y está envuelta en una manta de lana de color rosa que simula el manto floreado que utilizó Beyonce.

Su nombre es Sharon Kellaway de Cork y sus bebés, Senan y Zoe, nacieron a principio de este año, la mejor parte de la imitación de las fotos de Beyonce que quiso hacer es que el fotógrafo fue alguien muy especial.

Ella le pidió a su hija Megan, de seis años que le tomara las fotos y ella aceptó complacida participar con su mamá y sus hermanitos en esta divertida broma que un amigo de su familia compartió en Twitter.

Jamás pensaron que causaría sensación, pero las fotos le han dado la vuelta al mundo. Beyonce seguramente asistió a un estudio fotográfico para su particular sesión de fotos que ha sido cuestionada por muchos, pero esta madre simplemente salió al patio trasero de su casa con una manta sobre sus hombros y con los gemelos sobre su regazo.

El resultado fue grandioso, le ha sacado una sonrisa a miles de personas con su creatividad y buen sentido del humor.

¿Será que Beyonce ya habrá visto a su “doble”? Esperemos que sí lo hace reaccione y comparta su opinión.

VER TAMBIÉN:  Los médicos creían que Cherish, de 11 años, estaba embarazada pero tenía una grave enfermedad

Para esta madre irlandesa es increíble que haya dado un salto a la fama, en las redes sociales todos hablan de ella mientras comparten las divertidas escenas.

BBC / Daily Mail

Ella comentó que “Vi la foto y pensé que era genial, así que me tiré una manta rosa encima e hice mi propia versión. Mi hija Megan, que está por cumplir seis años me tomó las fotos”.

Todo comenzó como una broma en familia, Sharon le enviaría las imágenes a su esposo y el único objetivo era pasar un rato agradable con una divertida anécdota para sus hijos. Pero todo se salió de control y ahora sus imágenes son casi tan famosas como las de Beyonce.

También comentó que es fan de Beyonce, que le encanta su música y sus fotos.
¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!