Estremecedor testimonio – Diana, de 9 años, vio cómo su madre asesinó a toda su familia

Por primera vez, y después de haber estado dos semanas en cuidados intensivos, la pequeña Diana Romero habla sobre la tragedia que vivió al ser la única sobreviviente de la masacre familiar, en la que su madre mató a su padre y a sus 4 hermanos, habiéndolo presenciado todo, minuto a minuto, en su casa de Loganville, Georgia.

La niña, de 9 años, se ha recuperado de los cuchillazos que su madre le propició. “No estoy sola”, dijo la pequeña, quien ahora está a cargo de su tío.

Las imágenes de la madre, Isabel Martínez, que circularon en las redes sociales son perturbadoras. Después de supuestamente apuñalar hasta la muerte a cuatro de sus hijos y esposo, y haber herido gravemente a Diana, la mujer se ha mostrado feliz y sonriente ante las autoridades, como si nada hubiera sucedido, sin ningún atisbo de arrepentimiento.

Después de recibir una llamada de alerta, la policía del condado de Gwinnett acudió al domicilio. Al llegar, encontraron los cuerpos de Martín Romero, de 33 años; Isabela Martínez de 10 años; Dacota Romero, de 7; Dillan Romero, de 4 y Axel Romero, de 2. Todos muertos a puñaladas. Las autoridades detuvieron en el acto a la sospechosa.

Cuando Martínez se tuvo que enfrentar al Tribunal, del modo más desconcertante y con aparente sangre fría, actuó sonriendo y diciendo que ella “no necesita un abogado”, que ella tiene esperanza y dijo que su fe y la gente que le rodean serían sus defensores”.

Sabe que enfrenta cargos de asesinato, pero mostró actitudes y gestos extraños, como levantar el pulgar, extender los brazos y sonreír a las cámaras, que provocaron la ira del juez, quien solicitó a la presunta asesina que guardara la compostura.

VER TAMBIÉN:  Linda, de 16 años, huyó de su casa para unirse a ISIS y podría ser condenada a muerte en Irak

Como es de esperarse, toda la comunidad está en shock por el quíntuple asesinato, ya que los niños siempre se mostraron felices y parecían tener un hogar normal.

Los vecinos manifestaron que escucharon disputas entre Martínez y su esposo. Vieron a la mujer salir de su casa llorando después de la pelea. Otros inferían que la acusada estaba muy deprimida por la reciente muerte de su padre. A partir de lo cual, empezó a tener reacciones muy inusuales.

Se dice que el señor era brujo allá en México y ella comenzó a decir que por eso estaba en el infierno y un día durante un rosario cuando estaba rezando, se quemó las manos con la vela porque decía que con ese sacrificio le iba ayudar a su padre a salir de donde estaba”, narró una vecina.

La policía confirmó que fallecieron a causa de las puñaladas en las primeras horas de la mañana del 6 de julio. Cuando encontraron a Diana sobre el suelo, todavía con vida, la transportaron por ambulancia aérea, con pronóstico reservado.

La Visión / Daily Mail

Días previos al ataque habían hecho un viaje para pasar unos días del verano. Dijo que todo estaba discurriendo con normalidad.

A la niña le supone mucho esfuerzo hablar de lo ocurrido, entre lágrimas recuerda el tortuoso momento en que vio a su madre sacar un cuchillo de la cocina. Cuenta que su padre estaba descansando cuando su madre comenzó a apuñalar a sus hermanitos, quienes también estaban dormidos. Y seguido de eso, la misma criminal se hirió a ella misma también y después llamó a la policía.

Antes de que su madre llegara donde Diana para apuñalarla, le dijo que le perdonara y que la amaba. Y le dijo:

Vas a ir al Cielo, vas a ver a Jesús”.

A lo que la niña respondió llorando que no quería ver a Jesús. La madre llevó a Diana donde estaba el padre, para que él viera todo lo ocurrido, a lo que el hombre respondió tratando de pedir ayuda, pero enseguida Martínez comenzó a apuñalarlo.

VER TAMBIÉN:  Los padres de Gabriel enfrentan un duelo, que sin el cariño ciudadano sería doblemente doloroso

Lo que le llamó la atención fue que su madre ni lloraba, ni hacía ningún gesto de dolor cuando lo hacía.

Por su parte, Isabel Martínez, la única sospechosa, ha negado rotundamente haber apuñalado a su familia. Ella afirmó que un amigo de la familia asesinó a los niños y su esposo, y dijo: “La verdad saldrá a la luz”.

Martínez afirmó, además, que cuando estuvieron de paseo en Savannah sintió un espíritu maligno y le dijo a su esposo que se regresaran.

Diana permaneció en el hospital Children’s Healthcare de Atlanta. Gracias al cuidado de los médicos y del cariño de los familiares cercanos, ahora la niña puede hablar y está en condición estable.

Mundi Hispánico / Univisión

Un pariente creó una página en GoFundMe para cubrir los costos médicos de Diana y el entierro de su familia.

En pocos días el Tribunal dictaminará la sentencia. Muchos piensan que no se trata de una criminal cualquiera, es una mujer que ha perdido el juicio y ¡de qué manera! Esperemos que pronto se haga justicia, y que el cariño de los familiares de Diana sean suficientes para superar el trauma de haber visto morir tan cruelmente a quienes más quería.

Comparte esta desgarradora noticia con tus amigos.

 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!