El drama de una familia que perdió a 3 miembros por coronavirus en solo semanas

A medida que transcurren los días, el coronavirus continúa cobrando la vida de pacientes y destruyendo a miles de familia en todo el mundo.

En esta ocasión, un hombre está destrozado después de perder a sus padres a causa del virus mortal y haber tenido que despedirse también de su hermana mayor en cuestión de días.

Los padres de Richard MacVicar, Keith MacVicar, de 84 años, y Jean, de 82, murieron a causa del coronavirus durante el mes de marzo.

Pero sólo dos semanas después, el hombre de 60 años ha tenido que enterarse de la muerte de su hermana Jayne quien también perdió la lucha contra el virus.

Keith MacVicar (izquierda), y su hijo Rischard (derecha).

A principio de mes, este hombre de Burton-on-Trent en Staffordshire, Inglaterra, informó por Facebook acerca de la partida de sus padres y pidió a sus amigos oración por la salud de su hermana Jayne de 62.

“Estas son noticias desgarradoras, mis padres han muerto en sólo 9 días y seguimos orando por mi hermana ¡Vamos Jayne, mantente fuerte y lucha contra esto por favor”, escribió Richard.

Jayne junto a su madre Jane, ambas a perdieron la vida a causa del coronavirus.

Ese primer mensaje obtuvo miles de interacciones y muchas personas acompañaron a Jayne en oración, todos quedaron desconsolados cuando la ex analista de delitos de la policía de Staffordshire perdió la vida el pasado sábado 11 de abril.

A principios de marzo cuando la situación comenzó a salirse de control en Inglaterra, la misma Jayne habría publicado advertencias sobre el virus en Facebook para pedir a sus amigos que se quedaran en casa y no rompieran el confinamiento.

Incluso, cambió su foto de perfil por la imagen de una campaña que invitaba a quedarse en casa.

Lamentablemente sólo un mes después Jayne estaría en la lista de víctimas por el virus mortal en su país. Su hermano Richard informó en Facebook sobre el deceso.

“Es lamentable decir que Jayne ha perdido su batalla por la vida. Al menos tenemos la tranquilidad de saber que ella está de vuelta con mamá y papá.

Perder a la mitad de tu familia en dos semanas se siente como si alguien me hubiera abierto y robado mi corazón. Estoy muy, muy mal”, escribió Richard.

Noticias como estas son realmente lamentables y muestran la cara más amarga de la pandemia.

Más que las consecuencias económicas que habrán en todo el mundo, son miles las vidas trastocadas con esta situación y una de ellas es la de este hombre que ha perdido gran parte de su familia. 

A pesar de todo su dolor, Richard envió un mensaje de agradecimiento a esas personas a las que él considera verdaderos héroes.

“Hicieron su mejor esfuerzo en condiciones muy difíciles. Todos ustedes son unos HÉROES y merecen mucho más, gracias”, escribió Richard MacVicar.

Es difícil imaginar todo el dolor que este hombre debe sentir en estos momentos así que nos unimos al pesar que embarga su corazón, comparte su historia y envíale tus oraciones y mensajes de solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!