Se filtra el video de Cristiano en una fiesta familiar rompiendo el aislamiento que pide a todos

Y una vez más, Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán. Se ha vuelto a saltar el confinamiento que pide a sus fans, haciendo caso omiso a las indicaciones del Gobierno portugués.

El delantero de la Juventus pasaba estos días en su lujoso chalet alquilado en Madeira, después de que obtuviera un permiso para acompañar a su madre que estaba en el hospital, pero que afortunadamente ya fue dada de alta.

Cristiano se había dedicado a difundir mensajes en sus redes sociales, invitando a vivir el confinamiento. Y no lo ha hecho una sola vez.

“En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, escribió en otra ocasión pidiendo a sus seguidores que vivieran la cuarentena.

Sin embargo, el ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid, parece ser experto en dar consejos y no aplicárselos él mismo.

Recientemente, ha causado indignación un video que se filtró en las redes sociales y que no tardó en ser eliminado.

Se trata de una fiesta de cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro, hija de su hermano mayor Hugo, en la que estuvo toda la familia reunida, sin distanciamiento, ni protección, como si definitivamente no estuviéramos en medio de una crisis sanitaria.

En la celebración se pudieron contar hasta 20 personas

En el video se lo puede ver junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, a su madre, Dolores Aveiro, y al resto de su familia, mientras felices cantan el cumpleaños a su sobrina.

Estas son las escenas que ya han dado la vuelta al mundo y que han desatado una ola de ira e indignación

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para ir a una fiesta de cumpleaños

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para ir a una fiesta de cumpleaños https://ibae.am/2RP3JCo

Publiée par Infobae sur Dimanche 19 avril 2020

La fiesta se realizó en la casa de una de las hermanas de CR7. Y el futbolista sigue dando de qué hablar durante su cuarentena en Portugal.

Se dio a conocer que el goleador se marchó junto a toda su familia de su mansión rumbo a un apartamento para reunirse con más gente y disfrutar de los festejos, algo que está totalmente prohibido, según el estado de emergencia declarado en Portugal.

En Portugal han muerto más de 700 personas y se han infectado más de 20.000

Portugal empezó la cuarentena a mediados de marzo y la semana pasada hizo una prórroga hasta el 2 de mayo.

Aunque el confinamiento no es obligatorio, todavía no se ha vuelto a la normalidad, las actividades que se han abierto son sólo los servicios esenciales. Sin embargo, el tránsito público está restringido y este tipo de reuniones no son permitidas todavía.

Desde que llegó a su tierra natal, se han desatado varias polémicas y ha recibido numerosas críticas. Giovanni Cobolli Gigi, ex presidente de la Juventus, dijo al respecto: “Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en la piscina”.

No es la primera vez que el crack rompe la cuarentena de ese modo. En otra ocasión fue pillado yendo a entrenar, aunque más tarde se justificó diciendo que tenía permiso para mantenerse en forma.

Así también, fue visto mientras paseaba con su familia.

E incluso, su pareja, fue descubierta mientras salía a hacer compras de ropa

Déjanos saber qué opinas de este video que está dando tanto de qué hablar en las redes, especialmente después de que ha insistido a otros que se quedaran en casa. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!