Descubren a Cristiano Ronaldo paseando con su familia tras pedir a todos que se quedaran en casa

Cristiano Ronaldo es una de las celebridades que más polémica genera con sus publicaciones, comportamientos o declaraciones.

Tras haber permanecido en cuarentena y habiéndose paralizado todos sus entrenamientos de la Juventus, obtuvo un permiso adelantado para poder visitar a su madre enferma.

En algunos países, las restricciones de movilidad son mucho más estrictas que en Portugal. Pero al tratarse de una pandemia global, es evidente que el mensaje va a dirigido a todo el mundo: en la medida de lo posible, quédate en casa. Unas palabras a las que el mismo Cristiano se unía ayer en una publicación de Instagram dirigida a sus más de 200 millones de seguidores.

“En estos momentos difíciles para todo el mundo, seamos agradecidos por las cosas que importan – nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos todos a los sanitarios que están luchando por salvar vidas”, escribió.

Pero recientemente, fue sorprendido por las cámaras del canal Telemundo Internacional, en plenas calles de Funchal, Portugal, paseando con su familia.

Había sido él mismo quien pedía a todos sus fans que permanecieran en casa, y ahora el delantero de la Juventus ha generado una intensa polémica con las imágenes saltándose el confinamiento.

Cabe aclarar que Portugal permite ciertas actividades fuera de casa, como acompañar a menores durante breves períodos de tiempo al aire libre, y la población que no es considerada de riesgo, ni ha estado en contacto con alguien que haya dado positivo al virus, tiene libertad para salir, sin excesos.

«En medio de la crisis por el COVID-19, Cristiano vuelve a estar en el ojo del huracán. Fue captado dando un paseo con su pareja Georgina Rodríguez y tres de sus hijos por las calles de Funchal», publicó la cadena Telemundo.

Las imágenes no tardaron en recibir una ola de críticas por la incoherencia del futbolista al exigir algo que él no es capaz de cumplir.

Mientras que para otros lo que realmente les llamó la atención no fue tanto que se saltara el confinamiento, sino la enorme distancia que mantenía con su pareja al caminar.

Ya que la distancia recomendada es de 1 o 2 metros entre peatones, pero no con quien convives, peor aún si es que no han dado positivo para el virus.

El suceso viene a acrecentar la polémica desatada después de que hace unos días, la modelo también fue sorprendida por las cámaras cuando salía de su domicilio a hacer compras en una tienda de ropa, algo que definitivamente no es una actividad esencial en estos momentos.

¿Te parece justo que estas personas porque son personajes públicos se salten el confinamiento de esa forma? ¿O crees que la gente exagera al criticarlo por hacerlo en un país en que el quedarse en casa no es obligatorio? ¡Comparte tu opinión en tus redes!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!