Tres niños pierden a su padre trágicamente meses después de la muerte de su mamá

En ocasiones la vida tiene preparada pruebas bastante duras e inexplicables para los seres más vulnerables.

Hace pocas semanas, tres pequeños hermanos han perdido a su padre a causa de un terrible accidente y esto ocurrió sólo meses después de que su madre también falleciera de un paro cardíaco.

El pasado viernes 10 de abril, Robert Holmes, de la Anglesey en Gales, daba un paseo en bicicleta cuando fue arrollado por un automóvil en la A5025 Pentraeth Road, cerca del puente Menai.

Esta tragedia sucedió sólo 8 meses después de que su esposa Sioned Evans, de 33 años, muriera repentinamente tras sufrir un paro cardíaco.

Los pequeños, Aaron, Jack y Connor han quedado devastados después de tener que despedirse también de su padre “increíble”.

Esta situación viene a completar un giro desgarrador en la vida de estos hermanitos.

En agosto del año pasado, su madre murió súbitamente en Pontins, sin que ellos pudiesen despedirse. Ahora su padre también ha partido y los pequeños han pasado al cuidado de unos familiares.

«Nuestro amoroso hijo, Robert Holmes, murió demasiado pronto a los 36 años, en un trágico accidente de carretera en Pentraeth Road.

Todos estamos con el corazón roto. Lo extrañarán terriblemente sus tres hijos Aaron, Jack y Connor y toda su familia y amigos», escribió la familia en un  comunicado.

La situación tiene conmocionados a sus conocidos, sus amigos cercanos han enviado sus condolencias a estos pequeños y demás familiares, en un momento realmente lamentable para sus vidas.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y especialmente con esos tres niños que trágicamente han perdido a su mamá y papá a una edad tan temprana. Dios los bendiga», dijo un amigo de la pareja.

El conductor que acabó con la vida de este padre se dio a la fuga, así que las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el caso y dar con su paradero. Además, están pidiendo a la comunidad su colaboración para dar con el responsable de tan lamentable pérdida.

 “Hacemos un llamamiento a los testigos o personas con dashcam que se encontraban en el área de Pentraeth Road, Menai Bridge entre las 8:45 pm y las 9:10 pm el viernes por la noche”, dijo el sargento Emlyn Hughes, de la unidad policial Caminos de Policía del Norte de Gales.

El sargento también envió sus condolencias e instó a los ciudadanos a comunicarse con la Unidad de Vigilancia de Carreteras al 101 o mediante el chat en vivo en línea citando el número de referencia Y049943, en casi de tener alguna información sobre el caso.

Esta noticia nos entristece muchísimo, nos solidarizamos con la familia y sobre todo con los pequeños en un momento tan doloroso. Comparte esta nota y envíales tus bendiciones a estos niños y a las almas de sus padres ¡Descansen en paz esposos Holmes!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!