El bebé de Marlen Ochoa evoluciona favorablemente: su padre se aferra a un milagro

Marlen Ochoa, perdió la vida a los 19 años a manos de una mujer y su hija que actuaron en conjunto para ejecutar un plan con el objetivo de arrancarle el bebé del vientre. El pequeño nacería el pasado 05 de mayo, pero vino al mundo de manera traumática el pasado 23 de abril.

Milagrosamente el niño logró sobrevivir, fue trasladado al hospital por Clarisa Figueroa, de 46 años, la responsable del lamentable hecho.

La mujer se hizo pasar por la madre del menor mientras emprendió una campaña para recaudar dinero alegando que no tenía cómo pagar los gastos médicos. Llamó a emergencias para alertar que había dado a luz en su casa y que el niño tenía dificultades para respirar.

Finalmente, tras la investigación de las autoridades fue detenida después de comprobar a través de las pruebas de ADN que el bebé era hijo de Marlen y su esposo Yovani.

El pasado 15 de mayo, Yovani se encontró por primera vez con su hijo en la sala de cuidados intensivos del hospital, las emotivas imágenes conmovieron al mundo.

El pequeño llamado Yadiel, permanece ingresado en el Centro Médico Advocate Christ, en Chicago.

Yovani López, informó que está evolucionando bien a pesar de las lesiones cerebrales que sufrió. Yadiel ya puede respirar por sí mismo sin depender por completo del respirador artificial al que permanece conectado.

En medio de la tragedia que vivió la familia, la recuperación del bebé es un verdadero milagro.

Durante seis semanas, Yadiel ha estado luchando, aferrándose a la vida en el hospital donde ha recibido las visitas de su padre. Después de enfrentarse al dolor de perder al amor de su vida, lo único que consuela su corazón es el amor que siente hacia sus dos pequeños hijos.

Yovani se mantiene firme y esperanzado en que su bebé logrará ganar la batalla a pesar del devastador pronóstico.

El pasado mes de abril, Yovani declaró ante los medios de comunicación que a pesar de que el bebé no tenía ninguna función cerebral permanecía orando para que sucediera un milagro.

El padre se negó a la posibilidad de desconectar al niño del ventilador mecánico que le ayudaba a respirar.

Daily Mail

El abogado de Yovani ofreció declaraciones ante los medios y dijo: “Todavía hay un largo camino por recorrer para el bebé, pero está luchando y sobreviviendo”.

Todas las personas que se han conmovido con el caso de Marlen esperan que el niño pueda vencer todas las adversidades y vaya a su casa junto a su padre y su hermanito. Comparte este avance, seguiremos atentos a su evolución.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!