El inolvidable homenaje de los rivales de Cristiano en honor a su hijo fallecido

El pasado lunes 18 de abril Cristiano Ronaldo anunció a través de un comunicado el fallecimiento de su hijo, uno de los mellizos que esperaba.

Tanto el futbolista como su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, han recibido numerosas muestras de apoyo después de que saliera a la luz la trágica noticia que conmocionó al mundo entero.

El parto de los bebés estaba previsto para este mes de abril, según informó la pareja, la pequeña está en buen estado de salud y su llegada es lo único que les ha ofrecido consuelo y esperanza en este momento tan duro para la familia.

«Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», dice parte del comunicado.

Este martes se disputó un partido de fútbol entre el Manchester United y el Liverpool, los eternos rivales que se congregaron en el estado de Anfield a las 9:00 de la noche. Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United interrumpió su agenda profesional para acompañar a su familia.

cristiano

En el minuto 7 del partido una ovación emocionó a todo el estadio, todos los presentes cantaron “Nunca caminarás solo” (You’ll Never Wal Alone) como muestra de apoyo a Cristiano por la pérdida de su hijo.

La iniciativa fue promovida por los fanáticos del Liverpool quienes no dudaron en unirse en un minuto de aplausos que dedicaron al jugador portugués.

Justamente en el minuto 7, tal como el dorsal del jugador, y con 1-0 a favor del Liverpool, todos se levantaron de sus asientos para aplaudir con emoción. Algunos de los presentes sostenían en el aire la camiseta de Cristiano Ronaldo.

Miles de aficionados entonaron la canción “Nunca caminarás solo”, en un emotivo homenaje quisieron demostrar su cariño y consuelo al jugador y a su familia en este momento tan doloroso para ellos.

El jugador de 37 años comunicó que no se presentaría en el encuentro contra el Liverpool, así lo hizo saber su equipo antes del partido.

“La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil.

Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfieldeste el martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, dijo el Manchester United en un comunicado.

El público, aprovechó la ocasión para transmitirle al jugador su máximo apoyo desde la tribuna del estadio.

El vídeo del homenaje ha generado miles de reacciones en las redes, es inevitable emocionarse con el minuto de aplausos y, sobre todo, con el gesto de cariño del equipo contrincante al del jugador.

Algunos usuarios en las redes resaltaron que de eso se trata la magia del fútbol. En este encuentro no hubo espacio para rivalidades, sino para la unión, y para alzar la voz apoyando a un deportista de tan amplia trayectoria en uno de los episodios más duros de su vida.

Las escenas permanecerán en la memoria de todos los que fueron testigos de esa demostración de empatía y solidaridad.

El próximo 23 de abril juega el Manchester contra el Arsenal en Londres, se desconoce si el futbolista participará en el partido, seguramente el público se une nuevamente reiterándole su apoyo.

Cristiano Ronaldo se ha ganado el cariño y admiración del mundo, no solamente por su desempeño en el fútbol, sino por la dedicación hacia sus hijos, Cristiano Jr., de 12 años, los mellizos Eva y Mateo, de 4 años, y Alana Martina, de 4 años, la hija que tiene en común con su pareja Georgina Rodríguez.

Nos unimos a la tristeza de la familia de Cristiano Ronaldo por la pérdida de su bebé, esperando que encuentren consuelo y fortaleza para aprender a lidiar con el dolor.