Cristiano y Georgina reúnen fuerzas para presentar a su bebé recién nacida

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conmocionaron al mundo el pasado lunes 18 de abril anunciando la pérdida de uno de los mellizos que esperaban. Lamentablemente, el niño no logró sobrevivir dejando a la familia desconsolada.

Este jueves, la pareja publicó una imagen en la que posan junto a sus hijos dándole la bienvenida a la pequeña recién nacida a su nuevo hogar. Y también, un mensaje dedicado a todos sus seguidores.

cristiano

Cuando la pareja se enfrentó a la triste pérdida de su hijo, el nacimiento de la niña fue lo que les dio la esperanza para salir a adelante y dibujó en sus rostros una sonrisa a pesar de las lágrimas.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, así lo escribieron en su comunicado.

En la foto, aparecen Cristiano Jr., de 12 años; los mellizos Eva y Mateo, de 4 años; Alana Martina, también de 4 años y la hija en común de Cristiano y Georgina, y en brazos del futbolista, la pequeña recién nacida.

Cristiano Ronaldo sujeta en sus brazos a su pequeña con una sonrisa

A su lado se puede ver la cuna decorada con detalles en color rosa, y al fondo, peluches con motivos infantiles, por lo que se presume que posaron en el interior de la habitación de la pequeña.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos.

Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo” 🙏🏻❤️🙏🏻.

Con ese mensaje acompañó Cristiano Ronaldo el retrato familiar que en pocos minutos alcanzó millones de reacciones y que también fue compartido en el perfil de Instagram de su pareja, Georgina Rodríguez.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, comentó la publicación escribiendo: “Los amo mucho”, y su madre, Dolores Aveiro, también compartió la imagen.

La familia, encuentra consuelo en este difícil momento en el nacimiento de la pequeñita que está en perfecto estado de salud y finalmente recibió el alta médica para compartir en casa con sus padres y hermanos.

El bebé “siempre será su ángel”, como lo reiteraron al anunciar la pérdida, millones de familias alrededor del mundo se han identificado con la situación que compartieron y que muchas veces queda en el silencio.

Después de que Cristiano y Georgina compartieran la noticia del fallecimiento del bebé, las muestras de apoyo han sido innumerables, millones de seguidores de la pareja han expresado su solidaridad en tan duro momento.

Así como importantes figuras del mundo del deporte y del espectáculo, que también han querido acompañarlos con sus condolencias.

El martes, los eternos rivales, el Manchester y United, se congregaron en el estadio de Anfield para el partido de fútbol programado al que Cristiano Ronaldo no pudo asistir.

En el minuto 7 todo el público, de pie, aplaudió como gesto de solidaridad con el futbolista portugués y su familia.

Una ovación emocionó a todo el estadio, todos los presentes cantaron “Nunca caminarás solo” (You’ll Never Wal Alone) como muestra de apoyo a Cristiano por la pérdida de su hijo.

Él compartió un vídeo del homenaje en su perfil de Instagram con un mensaje que emocionó a sus seguidores:

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽”, esas fueron las palabras del jugador que se sintió agradecido y conmovido por el apoyo que le han ofrecido.

El jugador, reconocido como uno de los mejores del mundo, ha querido hacer público su agradecimiento al personal médico que los atendió durante el parto, a sus seguidores y al público del partido del pasado martes por un gesto tan especial.

Ahora, ha querido presentar a su bebé dándole la bienvenida a casa. A pesar de que es un momento agridulce para la familia, no escatiman en ofrecer amor a todos sus hijos manteniéndose unidos agradeciendo por la llegada de la pequeña, su luz de esperanza.

Etiquetas: