‘Tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo’–Cristiano Ronaldo y Georgina, devastados

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, atraviesan por uno de los momentos más duros de su vida.

Han acudido a las redes sociales en las últimas horas de la tarde de este lunes 18 de abril, para hacer conjuntamente un anuncio devastador que deja sin palabras al mundo entero.

Con el alma rota de dolor, se han visto obligados a revelar la triste partida de uno de sus hijos.

Fue el 28 de octubre de 2021 cuando la feliz pareja anunciaba del mismo modo a todos sus seguidores, la noticia de que se convertirían en padres de mellizos.

El embarazo de Georgina avanzó con normalidad, pero fue recién a fines de diciembre, con 5 meses de gestación, que la modelo de 28 años finalmente lució orgullosa su barriga.

En diversas entrañables imágenes, se podía ver cómo todos los hijos de Cristiano: Cristiano Jr., de 12 años, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, de 4 (la hija en común que tiene Georgina con Cristiano); esperaban con ansias a sus hermanitos mellizos.

Georgina

Los cuatro han estado muy presentes en todo el embarazo de Georgina, al punto que la han acompañado a hacerse ecografías, han estado siempre llenando de besos la barriguita de mamá, y fueron ellos quienes reventaron los globos para revelar al mundo que serían hermanos mayores de un niño y una niña.

El parto de Georgina estaba previsto para abril

Pero, hay veces en que la vida nos sorprende con sucesos inexorables e inexplicables a la razón, que en cuestión de segundos nos ponen el mundo de cabeza. Tal como ha sucedido con el futbolista portugués del Manchester de 37 años, y la protagonista de la serie de Netflix «Soy Georgina».

En el desolador comunicado de la pareja en Instagram, se puede leer lo siguiente:

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.
Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La pareja que estaba destinada a ser bendecida por partida doble, ha dado la bienvenida al mundo a su segunda hija en común, en medio del terrible sabor amargo de haber tenido que despedirse de su otro bebé varón que acababa de nacer.

Georgina y Cristiano comparten su vida como pareja desde el año 2016, y desde el verano pasado viven en Manchester tras sus anteriores residencias en Italia y en Madrid, ciudad donde se conocieron.

Las sinceras y profundas condolencias, y los mensajes de apoyo, solidaridad y cariño, no paran junto a la publicación, que al momento acumulan más de 8 millones de me gusta y más de 300.000 comentarios en línea.

Dolores Aveiro, madre del futbolista, ha sido una de las primeras en reaccionar devastada, y Katia Aveiro, hermana de Cristiano, ha expresado así su dolor:

«Os amo y mi corazón está todo ahí. Que Dios cuide todo y fortalezca cada vez más tu camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor».

También el Manchester United, ha enviado su apoyo a la pareja: «Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento».

Se desconocen los detalles de las circunstancias en las que Georgina perdió al bebé que esperaba, pero queda claro que sucedió en plena labor de parto. Un parto que se conocía que era de alto riesgo, por ser múltiple.

Ahora la pareja se enfrenta a la dura tarea de levantarse y luchar contra el indescriptible dolor de perder a un hijo, sabiendo que tienen que seguir adelante por su numerosa familia, y su bebé recién nacida, que sin duda será su fuerza y su motor.

Enviemos un mensaje de solidaridad y apoyo a Cristiano y Georgina en tan duros momentos, nada como tener que decirle adiós a un hijo. Esperamos que la presencia de su dulce bebé los ayude a recomponerse y mirar hacia adelante.