Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la llegada de sus gemelos

Cristiano Ronaldo anunció junto a su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, la llegada de sus gemelos. El futbolista portugués ahora es padre de seis hijos, y el pasado jueves compartió la noticia en sus redes sociales.

El deportista portugués de 36 años, delantero del Manchester United, publicó una imagen en la que aparece junto a su pareja sosteniendo la foto de la ecografía de sus bebés.

cristiano

También, compartió una imagen en la que sus cuatro hijos hacen el número dos con los dedos de su mano. Los niños posan con una sonrisa en su rostro junto a su papá en el interior de la piscina de su vivienda.

Con esa señal, anunciaron que esperan a sus dos hermanos menores con muchísima ilusión.

“Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer sus caras”, dice la publicación que hicieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus perfiles de Instagram.

En pocas horas, la publicación de Cristiano Ronaldo y Georgina obtuvo la reacción de miles de personas que comentaron expresando sus buenos deseos a la numerosa familia.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, publicó un comentario en la publicación compartida por su hijo y su nuera que ha tenido más de 26 mil «me gusta» hasta este momento.

La orgullosa y feliz abuela expresó su deseo de que los dos nietos que espera nazcan saludables.

«Que estos nietos estén sanos, que es lo más importante», escribió Dolores.

Muchos personajes famosos del mundo del deporte y del espectáculo han felicitado a la pareja por el segundo embarazo de Georgina.

Cristiano y Georgina, de 27 años, tuvieron una hija, Alana Martina que nació en el 2017 y se convirtió en la primera hija del futbolista que fue concebida de manera natural.

Ahora, la pareja tendrá tres hijos que se suman a Cristiano Junior, de 12 años, y los mellizos Eva y Mateo.

Cristiano Junior nació en junio de 2010 a través de la gestación subrogada, después de siete años, nacieron los gemelos Eva y Mateo con la misma técnica de reproducción asistida.

Y en noviembre, de 2017, nació Alana Martina, la menor de los hermanos, fruto de la relación amorosa del futbolista y la modelo española con quien comenzó un noviazgo a finales del año 2016.

En el marco de la celebración de su quinto aniversario se conoció la noticia del segundo embarazo de Georgina Rodríguez que según los medios de comunicación locales tiene 12 semanas de gestación.

Cristiano Ronaldo y Georgina están felices de que crezca su familia

Cristiano y Georgina se conocieron en la tienda de una prestigiosa firma de moda en la calle Serrano de Madrid. Ella trabajaba como dependienta en el establecimiento cuando el futbolista acudió como cliente y surgió el amor a primera vista.

Después de un encuentro de varias horas en el que Cristiano compraba prendas de la marca, surgió entre ellos una conexión especial.

Otro día volvieron a coincidir en un evento de la marca y el futbolista le pidió el número de teléfono a Georgina y comenzó a frecuentar la tienda en la que trabajaba.

Tras conversar y conocerse tomaron la decisión de formalizar la relación después de que los rumores ocuparan espacios en los medios de comunicación españoles. La joven modelo dejó su empleo, los fotógrafos visitaban en lugar en busca de imágenes de la dependienta que conquistó al futbolista.

Cristiano quedó cautivado por Georgina, era la persona con la que estaba dispuesto a formar una familia y para que ejerciera el rol de madre para los tres hijos que tenía.

La familia crece y tendrán seis hijos en casa en pocos meses. En una entrevista que ofreció Cristiano Ronaldo en el año 2017 confesó que deseaba tener siete hijos, el mismo número que lo ha acompañado en su camiseta.

Los seguidores del deportista esperan entonces que próximamente siga aumentando la familia hasta lograr su sueño de la mano de la mujer que eligió como compañera y madre de sus hijos.