Mujer sufre una aparatosa pero divertida caída mientras salta en un trampolín

Una mujer causó revuelo después de que el vídeo del incidente que sufrió se difundiera masivamente en YouTube y en otras redes sociales.

Cuando tenemos niños, cada día disfrutamos la oportunidad de volver a esa feliz etapa de nuestra vida en la que las preocupaciones no existían, en la que la creatividad era infinita igual que los momentos de diversión.

Esta madre, estaba saltando como una niña en un trampolín en el jardín de su casa cuando sufrió una caída que quedó grabada en unas escenas que rápidamente se hicieron virales.

Su familia estaba grabando con un teléfono móvil mientras ella saltaba en el trampolín cuando repentinamente se cayó.

A pesar de que la caída fue aparatosa, por suerte no sufrió ninguna lesión grave. Según el vídeo, la mujer pretendía dar una voltereta hacia atrás, pero todo lo salió mal cuando el viejo trampolín de la familia se rompió.

Desde que la mujer comenzó a saltar en el trampolín, su pequeña hija la miraba desde fuera gritando, como si mostrara su descontento porque su madre estaba usando el objeto con el que ella y los demás niños de la familia jugaban.

El adorable reclamo de la niña quizás fue una premonición de lo que estaba a punto de sucederle.

Si se hubiese conformado con saltar, posiblemente no le habría ocurrido nada, pero quiso impulsarse hacia atrás y la presión que ejerció sobre la superficie de la cama elástica hizo que se rompiera.

mujer

La mujer se cayó y su familia, quienes miraban consternados el incidente, gritaron conmocionados temiendo que hubiese sufrido daños.

La mujer sufrió una caída que jamás olvidará

Por suerte, solo sufrió lesiones leves y el momento se convirtió en una anécdota memorable que ella y su familia conservarán por siempre en su memoria. Además, todo quedó inmortalizado en el vídeo viral.

Después de que las escenas alcanzaran miles y miles de reproducciones, se confirmó que la mujer estaba en perfecto estado de salud.

Pero pudo haber tenido un desenlace fatal, este tipo de caídas pueden causar daños irreversibles en el organismo, fracturas e incluso algo peor. Así que es muy afortunada en poder ponerse en pie y reírse del susto que vivió ante los ojos de su bebé y del resto de su familia.

Muchas personas han comentado en la publicación expresando su alegría porque la mujer está bien.

Otras han resaltado que fue muy graciosa la caída que sufrió mientras jugaba a pesar de que haya sido dolorosa para ella.

“La niña ya sabía lo que iba a pasar si la mujer seguía balanceándose”, comentó una de las personas en el vídeo compartido en YouTube.

Aunque no se conoce la identidad de la mujer que protagonizó esta caída, pasó del anonimato a ser reconocida en las redes.

Es importante que todos sepan extremar las precauciones al utilizar un trampolín o cama elástica, hay recomendaciones que debemos seguir para evitar caídas que puedan tener consecuencias fatales.

Algunos celebran que la madre esté bien y que en el momento del incidente no había ningún niño saltando en el trampolín al que haya podido causarle daños.

Seguramente después de esta caída, la mujer lo pensará mejor antes de usar los objetos de entretenimiento de los niños de su familia. Tendrá más cautela y no dejará de complacer los gustos de su niña interior, pero lo hará de manera más segura para evitar cualquier tipo de incidentes.

mujer

La gente no para de hacer comentarios sobre el vídeo de la madre y la estrepitosa caída que sufrió. Definitivamente tuvo muchísima suerte porque todo terminó en un divertido momento que ha hecho reír a miles y miles de personas desde que se difundió en las redes.