Murieron al mismo tiempo cuando estaban a punto de cumplir 45 años de casados

El amor verdadero sí existe y la historia de esta pareja demuestra que es invencible, que incluso la muerte no logra separar a una pareja que se aman con todo su corazón de manera incondicional y leal.

Clair Vance de 75 años y su esposa Jeanne de 70 perdieron la vida con minutos de diferencia y en lugares distintos de la ciudad de Pennsylvania Estados Unidos. Su amor trascendió todo y el destino quiso que se reencontraran en el más allá casi al mismo tiempo porque no soportarían extrañarse tanto.

Él visitaba a su esposa cada día después de que ella fuera internada en un hogar de cuidado para ancianos tras diagnosticarle serios problemas de salud y movilidad.

Su visita era una demostración del amor que sentía por ella, se alegraban mucho al compartir juntos momentos de calidad, eran un matrimonio ejemplar para sus familiares y amigos.

La semana pasada Jeanne dejó de recibir la visita del amor de su vida, porque fue ingresado en un hospital después de contraer una enfermedad parecida a la influenza.

Su estado de salud empeoró considerablemente, ella logró comunicarse con él vía telefónica sin imaginar que sería la última vez que escuchara su voz.

Ese mismo día Clair falleció dejando el corazón de su familia devastado, se preocuparon al pensar cómo enfrentaría Jeanne tan irreparable pérdida, sin él su vida ya no tendría sentido.

Cuando él perdió la vida se encontraba junto a una de sus hijas, quien le pidió a una de sus tías que se trasladara al hogar de cuidados donde estaba Jeanne para informarle la noticia personalmente.

Pero cuando la mujer llegó al lugar fue sorprendida por un suceso devastador: Jeanne también había fallecido.

Cuando los médicos de la institución vieron a los familiares de Jeanne llegar se mostraron impresionados de que se hayan presentado sin saber la noticia, la anciana acababa de fallecer y no habían tenido oportunidad de avisarles.

Pero se sorprendieron aún más cuando supieron que habían ido al hogar de cuidados para informarle a Jeanne que su compañero de vida había muerto en el hospital y que no podía visitarla más.

La pareja abandonó este mundo para permanecer juntos en el cielo, el pasado dos de mayo recibieron un emotivo homenaje y fueron sepultados juntos.

ED

Su familia decidió publicar su emotiva historia, que ha emocionado a muchas personas alrededor del mundo. No te vayas sin compartirla en rus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!