La historia detrás de la foto viral de una pareja de ancianos en una boda

La celebración de una boda siempre será el escenario perfecto para ver las mayores muestras de amor, la pareja que dice el “Sí, quiero” delante de sus familiares y amigos inunda en entorno de romanticismo.

Las fotografías ayudan a inmortalizar los mejores momentos de ese día tan especial, Edmundo Cambrón, el fotógrafo de una boda en Ciudad de México, capturó un gesto que ha conmovido a miles de personas.

Él registró con su cámara cuando un anciano le tomaba fotos a su esposa con su teléfono móvil sin que ella se diera cuenta demostrando lo enamorado que está de su amada.

Solamente quería conservar la belleza del rostro de su esposa en su teléfono móvil y decidió hacerlo sin que nadie se diera cuenta, lo que no imaginó es que el fotógrafo atento a cualquier escena a su alrededor lo capturaría todo.

El hecho sucedió mientras se celebraba una boda en Lagos de Moreno, el fotógrafo vio a la pareja de abuelos sentada en uno de los bancos de la iglesia y cuando se acercó notó cómo el anciano sostenía con delicadeza su teléfono móvil para tomarle fotos a su esposa.

Para él esas imágenes de su compañera eran un valioso regalo que quería atesorar en silencio.

El fotógrafo compartió la imagen del tierno gesto y conmovió a muchas personas en las redes, los ancianos se han vuelto una celebridad.

En la publicación de Facebook compartida por Edmundo dice: “Es de los mejores momentos que vi mientras documentaba una boda”.

 

Pocas horas después de haber compartido la imagen había alcanzado más de 30 mil reacciones en Facebook, y miles de comentarios que expresaron su admiración por el amor de la pareja.

El protagonista de la foto que ha causado tanto revuelo es Emilio Sánchez, tiene seis hijos y dieciséis nietos, vive junto a su esposa Teresa Regla. Se ha mostrado muy sorprendido por el alcance de la imagen.

Aunque confesó que se siente satisfecho de haberse convertido en un ejemplo de romanticismo.

Emilio tiene 80 años, en mayo cumplirá 55 años casado junto a Teresa, se conocieron cuando eran vecinos. 

Mariana, una de las nietas de la pareja, dice que Emilio y Teresa “sobornan” a sus nietos para que les den bisnietos. “Todo a su tiempo”, respondió ella.

La foto de la boda fue realizada en su boda hace un poco más de dos meses, ella y los demás nietos de la pareja están orgullosos del amor que se profesan y de que se hayan mantenido unidos frente a las adversidades.

En la publicación de Facebook un usuario cuestionó que cómo no se iba a dar cuenta de la fotografía si tenía activado el flash. Así que el propio Emilio decidió responder al comentario alegando que eso era lo que menos les importaba.

EC / Facebook

No te vayas sin compartir el gesto que ha dado tanto de qué hablar en las redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!