El gesto de este hombre con su anciana esposa en el salón de belleza está conmoviendo al mundo

El amor se alimenta de las acciones del día a día, hay muchos pequeños detalles para demostrar a nuestros seres queridos cuánto los amamos, y los más valiosos no se pueden comprar con dinero.

Y una de las demostraciones más tiernas de las que podrás ser testigo, es la de un hombre aprendiendo a secar el cabello de su esposa, ya que ella misma no puede hacerlo.

La Fundación, es un salón de belleza ubicado en Texas, Estados Unidos, que además de brindar los típicos servicios de belleza, sirve como escuela en el área de estética. Y aquí ocurrió una de las demostraciones de amor más tierna del mundo, dejando a todos los presentes completamente enternecidos.

Una hermosa dama de edad avanzada había solicitado una cita para realizarse su peinado favorito, y llegado el día de su cita, fue acompañada de su enternecedor esposo. Cualquier hombre en esta situación, definiría esta visita como algo aburrido o innecesario de hacer, pero este grandioso esposo opinaba todo lo contrario.

En vez de sentarse y ser otro espectador más, él solicitó a la mujer encargada de atender a su esposa, que por favor le sirviera de maestra para él estar capacitado de ayudar a su mujer a arreglarse el cabello. El anciano tomó esta decisión debido a que su esposa ya se encuentra en una avanzada edad y no puede peinarse sola.

El mismo día de la cita, se encontraban unas aprendices en el sitio y fueron ellas quienes grabaron toda la escena, quedando enamoradas por completo de esta hermosa pareja. El vídeo fue publicado en la cuenta de Facebook de Raigen Kelley, quien era una de las alumnas que se encontraba con ellos en el local.

VER TAMBIÉN:  La reacción de un bebé prematuro tras recibir un beso de su padre conmueve al mundo

En el vídeo podemos ver a la anciana con una bata encima y su cabello húmedo preparado para embellecerse. Al lado de la señora, se encuentra la mujer encargada de enseñarle todos los trucos al esposo de la anciana. El hombre con secador y cepillo en mano, sigue paso a paso todas las instrucciones de la profesora con el objetivo de dejar a su mujer tan hermosa como si de un profesional se tratara.

“Esta es la prueba de que el amor verdadero existe. Ella ya no puede peinarse a sí misma y su marido insistió en aprender cómo hacerlo por ella paso a paso. Desde los productos, la forma en que coges el peine y el secador. Verdaderamente es una de las mejores cosas de las que he podido ser testigo en toda mi vida. Me dejó con lágrimas en los ojos. Que hombre tan increíble y que mujer tan afortunada”, expresó Kelley.

Hasta el momento, el vídeo ha llegado a más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios felicitando al señor por el gran gesto que tiene con su esposa.

Facebook / raigen.kelley

Este hermoso gesto, es una de las más simples pero espectaculares muestras de amor que puede llegar a tener un esposo con su mujer. Puedes ver el enternecedor momento, a continuación:

Estamos seguros que la señora vive encantada y enamorada cada día de su esposo, muchos deberían aprender más de este hombre.

¡Comparte esta hermosa historia de amor con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!