El emotivo mensaje de un anciano a su esposa fallecida conmueve a todos

Detrás de la foto que se hizo viral en la que se aparece un anciano junto al féretro de su esposa se esconde una historia de amor que está conmoviendo a millones de personas.

A pesar de que en esta época no suele prevalecer la idea de los matrimonios para toda la vida hay casos que comprueban que ese amor verdadero y eterno sí existe.

El matrimonio de Bobby Moore duró 59 años, y su amor durará hasta la eternidad.

En la imagen podemos ver a un anciano junto a la urna de su esposa, fue retratado por April Shepperd, una fotógrafa que capturó el momento en el que Bobby Moore le daba el último adiós a su amada en medio de mucho dolor.

“Hoy presencié una historia de amor. No es el tipo de amor que comparten los jóvenes que están llenos de pasión, alborotados con hormonas. No fue el tipo de amor brillante experimentado por los recién casados que están cautivados con la idea de la devoción exclusiva y los felices para siempre.

En un mundo como el nuestro, en el que los votos se rompen tan rápido como el derribo de un martillo, lo que vi hoy fue una rareza, un diamante con un diseño exquisito. Hoy vi a un hombre, un hombre quebrantado, vigilando su posesión más preciada. Aquí estaba el amor personificado”, relató la fotógrafa en una publicación que compartió en su página de Facebook.

El anciano entró a la habitación del tanatorio con su mirada triste y desolada puesta en el ataúd donde yacía el cuerpo de su esposa, se acercó, inclinó su cabeza y le dio un último beso. Su amor era tan inmenso que, aunque estaba ante un cuerpo inerte y frío se mantenía cerca tomando su mano y acariciando su cabello.

“Sé que no puedes escucharme, pero te amo”, fueron las palabras del anciano que lloraba la pérdida de su compañera de vida.

“Se ve bien, ¿verdad?”, preguntó cuando sus hijos se acercaron al ataúd mientras todos lloraban.

El anciano estuvo junto a su esposa fallecida aproximadamente cinco horas en las que se negó a separarse de su lado hasta que el cansancio lo venció.

Facebook / April Shepperd

La fotógrafa relató que nunca había visto a un hombre tan afligido, y se cuestionó qué haría después que terminara el último adiós y tuviera que regresar a su casa sin poder verla ni tocarla.

Es realmente conmovedor ver la escena de Bobby junto a su esposa, sus seres queridos quisieron compartir la historia para consolar a otras personas que sufran la pérdida de su compañero.

Pero especialmente su objetivo es demostrarle al mundo que aun existe el amor verdadero. No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!