Arrestan a la joven que se dirigió a una tienda para contagiar a todos con coronavirus

En medio de la tragedia que embarga a gran parte del mundo a causa del coronavirus, parece que también el sinsentido está a la orden del día. Esta semana una joven en Texas, Estados Unidos, debe darle la cara a la justicia, después de ser acusada de terrorismo por unos polémicos vídeos que publicó en una de sus redes sociales.

Lorraine Maradiaga, de 18 años, aseguró haber dado positivo a la prueba de COVID-19 y estar dispuesta a propagar la enfermedad en un Waltmart.

La serie de vídeos con las polémicas aseveraciones de Lorraine fueron compartidos en su Snapchat el domingo 5 de abril y de inmediato se hicieron virales en las redes sociales.

Una denuncia anónima advirtió a las autoridades sobre la situación, quienes comenzaron de inmediato una búsqueda para dar con el paradero de la mujer en el vídeo.

El pasado martes, Lorraine fue hallada por las autoridades e imputada debido a su polémica amenaza. Pero en su defensa, la mujer argumentó que realmente no tenía la enfermedad y por ende no había manera de que pudiese contagiar a nadie, a pesar de lo que mencionaba en los vídeos.

En la serie de clips compartidos a través de Snapchat se observa a una fémina pronunciando fuertes amenazas y en una de las grabaciones la persona parece sufrir un ataque de tos dentro de un automóvil.

“Estoy aquí en Walmart a punto de infestar cada m ********** r, porque si estoy muriendo, todos ustedes m *********** s también lo harán. Si quieres contagiarte de coronavirus y morir, llámame’‘, dice la joven, identificada como Maradiaga, en el video.

Aunque la policía de Carrollto admitió desconocer si realmente Lorraine puede ser un peligro para la salud pública, debido a que aún no saben si realmente está contagiada, las autoridades informaron que ha sido puesta en cuarentena mientras llegan los resultados de su prueba diagnóstica.

De igual modo, en un comunicado también señalaron el cargo al cual ahora debe enfrentarse por sus vídeos.

«Hemos identificado a la mujer vista en las redes sociales que afirma tener COVID-19 como Lorraine Maradiaga, de 18 años, y la acusan de amenaza terrorista, Código Penal de Texas 22.07″, dijo la policía.

Parece que la broma de esta joven le ha salido muy cara pues, aunque su prueba diagnóstica de coronavirus resulte negativa, ya se encuentra tras las rejas en el condado de Denton con una fianza de 20.000 dólares.

#QUEOPINAS? Lorraine Maradiaga de 18 años tras las rejas con una fianza de 20 mil dólares acusada de "amenaza terrorista" luego de publicar un vídeo donde dice: “Estoy aquí en Walmart a punto de infectar cada persona, porque si estoy muriendo, todos ustedes están muriendo… Si quieres obtener el coronavirus y morir, llámame. Te encontraré y acortaré tu vida”. Luego de su arresto se le hizo la prueba del #covid19 y dio negativa. #elmañanero #latina1003fm

Publiée par Latina 100.3 FM sur Jeudi 9 avril 2020

Además, de pagar el monto establecido deberá mantenerse aislada por otros 21 días. Sólo esperamos que todo esto le sirva de escarmiento para no jugar más con el dolor ajeno y evitar ese tipo de bromas en estos tiempos tan trágicos que vive el mundo.

Resulta increíble que existan personas capaces de hacer este tipo de juegos sólo para llamar la atención. Comparte esta noticia y que esta experiencia sirva de advertencia a otros posibles bromistas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!