Graba cómo su esposa le cortó el cabello y al ver el resultado termina muy arrepentido

Varios países del mundo se encuentran en cuarentena para ayudar a suavizar el crecimiento de la curva de contagios por COVID-19. Esto ha hecho que muchos se vean obligados a quedarse en casa y que la vida como normalmente la conocíamos parezca en pausa. Los únicos lugares que siguen abiertos al público son los supermercados, farmacias y los centros de salud.

Se estima que mas de 5 mil millones de personas se encuentran bajo confinamiento domiciliario.

Después de pasar varios días en casa y sin contar con la ayuda de nuestra peluquera de confianza, algunos han sucumbido ante la tentación de hacerse un cambio de look y jugar un poco con las tijeras.

Esto fue precisamente lo que le sucedió a una pareja de Ohio. Emily Perdergastare pensó que era hora de cortar el cabello de Cory.

“Confío en ti, cariño. Pero no lo vayas a cortar demasiado”, le pide Cory.

Al parecer, él había buscado algunas ideas y vídeos en YouTube para inspirarse pero decidió que sólo quería rebajar un poco sus puntas. Parece tarea sencilla pero Emily no tardó en comprobar que se requiere mucha más experiencia para poder cortar el cabello y que el resultado sea exitoso.

Era la primera vez que realizaría algo así. Se encontraba muy nerviosa pero grabó lo sucedido para compartirlo con sus familiares y amigos.

“Puedes usar la tijera en diagonal, creo”,  dice Cory.

En las imágenes se puede ver que ambos se encuentran en el baño. Cory luce muy tranquilo y le da un par de tips a Emily mientras utiliza su teléfono móvil. Ella se muestra nerviosa mientras emplea unas tijeras algo pequeñas y comienza a cortar algunos mechones desde la parte de atrás de la cabeza de su esposo.

Finalmente Cory no tuvo otra opción más que raparse la cabeza.

De pronto, Emily corta un poco más de lo esperado, pero Cory mantiene la calma. No le da mucha importancia pero le pide que sea un poco más cuidadosa.

Una vez que Emily comienza a cortar los mechones de adelante la situación comienza a salirse de control. El resultado es que Cory luce con un extraño flequillo y una vez que se mira en el espejo queda en shock.

“Eso es mucho. No lo cortes más así. ¿Por qué te da tanta risa? ¿Qué hiciste?”, exclama Cory.

“Honey, that’s too much” – Cory Pendergast

Publiée par Emily Pendergast sur Samedi 28 mars 2020

El vídeo se dio a conocer a través de las redes y en cuestión de días se volvió completamente viral. Para ellos se trataba de un gracioso momento familiar, pero les alegra saber que han ayudado a muchos a soltar una buena carcajada en medio de la cuarentena.

¿Dejarías que tu pareja te cortara el cabello? No dudes en compartir estas escenas que han dejado a muchos con una gran sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!