Una mujer lame decenas de productos en el supermercado para contagiar a otros de COVID-19

Hace un par de meses, nadie imaginó que la situación del coronavirus se volvería tan alarmante. El número de pacientes contagiados no para de crecer y muchos centros de salud comienzan a colapsar y a presentar escasez de insumos médicos.

Se trata de una pandemia en la que todos debemos aportar un poco para cuidarnos y ayudar a quienes se encuentran a nuestro alrededor.

Ya se han confirmado más de medio millón de casos de coronavirus en los Estados Unidos.

Pero desgraciadamente, hay personas que disfrutan causando pánico y haciendo bromas indebidas en un momento tan delicado. Los visitantes de un supermercado quedaron en shock cuando una mujer se dirigió allí con un extraño comportamiento.

Jennifer Walker tomó un carrito y comenzó a tomar productos sin ninguna medida de seguridad.

Jennifer Walker vive en el estado de Nevada en los Estados Unidos.

Pero esto no fue todo, procedió a lamerlos todos y a recorrer los pasillos lamiendo todo lo que se cruzaba en su camino. Sus acciones resultan inaceptables en cualquier momento, pero ahora con el enorme riesgo de contagio por el COVID-19, es algo que el gobierno de Estados Unidos ha comenzado a considerar como terrorismo.

Jennifer arruinó productos como carnes, botellas de alcohol e incluso prendas de bisutería

Los empleados del lugar llamaron a la policía y los oficiales del Departamento de South Lake Tahoe no tardaron en llegar.

Jennifer no tiene antecedentes pero las autoridades aseguraron que ya habían tenido que lidiar con ella en otras ocasiones y ahora tendrá que enfrentar cargos por vandalismo.

Por los momentos Jennifer se encuentra privada de libertad bajo una fianza de 10 mil dólares.

La cantidad de productos que Walker lamió era tal que se suman una pérdida de casi 2 mil dólares. Los empleados del lugar le pidieron que pagara por ello pero simplemente no tenía dinero que cubrir todo ese monto.

“Son productos que ya no se podrán vender y que fueron desechados de inmediato por el riesgo de contaminación”, aseguró un oficial.

Desde que el coronavirus comenzó a propagarse desde Wuhan, varias personas han decidido tomarlo como una broma y se convierten en los protagonistas de irresponsables “chistes” en los supermercados. Alzamos la voz en contra de algo tan indignante como esto. Hay personas que están perdiendo la vida y la pandemia no debería ser motivo de juego.

Es necesario que la justicie tome acciones y nadie más realice actos tan irresponsables. Une tu voz y comparte esta nota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!