Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, revela finalmente por qué se niega a teñir su cabello

Una de las noticias que más impactó a los seguidores de Keanu Reeves durante el 2019 fue su aparición en la alfombra roja tomado de la mano de Alexandra Grant.

El protagonista de Matrix no había sido visto con una pareja desde finales de los 90 así que todos estaban sumamente curiosos por lo que estaba sucediendo en su vida sentimental.

“Comencé a tener canas prematuras desde los 20 años”.

Finalmente, en noviembre del 2019 el actor hizo pública su relación con Alexandra Grant. Se trata de una talentosa artista visual que realiza esculturas, vídeos, pinturas y mucho más.

En cuanto se dieron a conocer sus imágenes abrazando a Keanu Reeves, sus seguidores decidieron averiguarlo todo sobre ella y había un detalle en especial que generaba muchas preguntas.

“Solía teñir mi cabello de todos los colores posibles pero después sentí que esto podía resultar demasiado tóxico. Es hora de que hablemos de los estándares de belleza”.

Su cabello de color gris hace ver que es una mujer que adora ser lo más natural posible. Sin embargo, muchos pensaron que era una clara señal de que la artista era un poco mayor para el famoso actor.

Después de muchas críticas, Alexandra decidió explicar al mundo entero la razón por la que había escogido llevar su cabello sin utilizar ningún tinte.

“Una investigación reveló una fuerte conexión de al menos 50 mil casos entre el cáncer de senos y los químicos presentes en los tintes de cabello”.

Desde que se dio a conocer un revelador estudio, Alexandra decidió que lo mejor para su salud sería lucir su cabello de manera completamente natural.

Después de todo, muchas veces las mujeres podemos sentir presión ante incontables estándares de belleza sin detenernos a pensar realmente qué es lo mejor para nosotras y si esto nos hace sentirnos realmente bien con nuestro cuerpo.

“Amo y apoyo el hecho de que cada mujer pueda elegir con completa libertad la manera en que quiere lucir, sin importar su edad”.

No hay dudas de que se requiere de mucha valentía para lograr alzar la voz en medio de un mundo lleno de tantos estereotipos de belleza que realmente pueden resultar absurdos.

Alexandra tiene 46 años y Keanu 55.

Alexandra se ha convertido en una verdadera inspiración para muchos y nos recuerda que no hay nada más importante que la salud.

Comparte esta nota para dar a conocer el importante mensaje de la talentosa Alexandra y desearle lo mejor en su relación con Keanu Reeves.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!