Emprenden una campaña para darle una “fiesta mexicana” al abogado racista

La polémica sobre el abogado Aaron Schlossberg y su ataque racista parece que apenas comienza, las redes ardieron desde que salió a la luz el vídeo en el que agrede a los empleados de un restaurante de ensaladas en Nueva York.

Él se quejó y reclamó al gerente que sus empleados no deberían hablar español mientras están viviendo en Estados Unidos, pero su gesto fue condenado por miles de personas que alegaron que su comportamiento fue contra los principios de respeto y de igualdad.

Sobre todo, comentaron que en una ciudad tan importante como Nueva York no es de extrañarse la diversidad de razas de los habitantes. Las reacciones no se hicieron esperar, todos juzgaron la actitud del abogado.

Recientemente se pudo conocer que tendrá que abandonar las instalaciones en las que funcionan las oficinas de su bufete de abogados porque la compañía con quien estableció un contrato de alquiler decidió poner fin a su relación después del escándalo.

Solo habían transcurrido 20 horas del incidente cuando los usuarios de las redes emprendieron una campaña para recolectar dinero en GoFundMe con la finalidad de enviarle al abogado una banda mexicana y tacos, la comida típica de ese país.

Pidieron una banda de mariachis y con el dinero restante un camión de tacos mexicanos, en principio el monto solicitado eran 500 dólares, pero recaudaron más de mil.

Se pudo conocer a través de la información de quien emprendió la campaña que no revelarán la fecha en la que sorprenderán al abogado para que no pueda prevenirlo y para impedir que realizaran una manifestación en contra. Comentaron que grabarían el momento y que están gestionando los permisos necesarios para el evento que contará con la presencia de mariachis mexicanos y de comida típica.

VER TAMBIÉN:  El beisbolista Danry Vásquez rompe el silencio: "Los que me critican son peores que yo"

La iniciativa surgió para animar a todos los abogados y trabajadores de “The Law Office of Aaron M. Schlossberg” después de un momento tan complicado. La idea es que los mariachis interpreten la canción “La cucaracha”.

TM

Comentaron en la descripción del anuncio, que el grupo de música se ofreció a actuar de manera gratuita, en caso de confirmarlo, reintegrarán el dinero.

¿Qué opinas de esta particular y divertida iniciativa? ¡Compártela!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!