«¿Y ahora qué hago, me mato?»: el drama de ‘El Gordo’ de Navidad que arrasa en las redes

Después de que los niños de Ildefonso cantaran ayer los números premiados del tradicional «Gordo de Navidad», una serie de emociones se veían envueltas entre los millones de españoles que esperaban con ansias para ver si la suerte les tocaba este año.

Los pequeños emocionados fueron cantando los números ganadores durante la mañana del pasado 22 de diciembre

Pero al igual que Sergio, un usuario de Twitter, muchos que no resultaron favorecidos se vieron presos de la ira y la frustración. Muchas son las esperanzas puestas en que quizás nos ganemos aunque sea un premio menor, y cuando todo se esfuma, no sabemos realmente cómo vamos a reaccionar. Pero definitivamente, hay casos y casos…

El número ganador de «El Gordo» de 2019 fue el 26590

Cuando Sergio vio que no ganó la Lotería de Navidad, «por un pelo», no dudó en acudir a su red social para descargar su desconcierto. Él tenía el número 26580, sólo tenía que haberle salido un 9 en lugar del 8 y el bote era suyo.

«¿Y ahora qué hago, me mato?», escribió el tuitero junto a la evidencia, sin imaginar que en pocas horas más de 1.000 personas reaccionarían a su publicación.

Aunque se puede contentar de que le tocó el reintegro, no faltaron quienes publicaron sus propias «malas suertes». Y Twitter se convirtió en un escenario de divertidas comentarios y en un juego de «quién da más», el más desafortunado era el vencedor.

«A mi me ha fallado el último», escribió otro usuario.

«Es peor, algo habéis hecho mal, saludad al karma», fueron algunos de los comentarios junto a otros décimos que no fueron premiados por una desgracia del destino.

«Nos matamos juntos», dijo Alejandro, que tuvo exactamente un número más que el premiado.

Pero un detalle fuera de toda esa discusión pareció tomar forma.

Y las «uñas sucias» de Sergio se apoderaron de las redes.

«El mío ni salud tiene», bromeó un usuario.»Al menos tienes las uñas limpitas», dijo otra persona, en alusión a las uñas de Sergio.

«No soy rico de milagro», escribió por su parte el periodista Antonio Agredano, de no ser así se hubiera ganado 400.000 euros.

«¿Yo creo que puede colar no?», escribió otra usuaria de Twitter, junto a otra imagen tras no haber acertado en 2 números.

Según las predicciones de una vidente,«El Gordo» estaría bastante «repartidito». Y así fue, en más de 10 localidades diferentes, y cómo no, en la Lotería de Doña Manolita de Madrid, celebraron su suerte.

Finalmente, para que no quedara ninguna duda, Sergio se encargó de dejar el dilema de las uñas sucias bien zanjado.

Comparte esta divertida anécdota en torno al «Gordo de Navidad» y las «uñas de un tuitero» que ha servido para que muchos se desconectaran de la rutina. Es la parte amable y graciosa de las redes sociales.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!