Reconocida vidente causa revuelo al revelar cuál será el número premiado del «Gordo de Navidad»

Mañana será el tan esperado Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019, en España. Y los nervios y la ilusión se apodera de los miles de españoles que viven «El Gordo de Navidad» como un verdadero ritual. Es habitual que nadie quiera dejar de comprar los números de la lotería en todos aquellos comercios que frecuentan a lo largo del año, no vaya a ser que resulte premiado y se queden fuera del bote.

Las administraciones más famosas de la geografía española, como Doña Manolita en Madrid y Sort en Girona, se encuentran abarrotadas

Todos los números tienes las mismas probabilidades de salir premiados, pero son muchos lo que darían lo que fuera por saber cuál será ese número premiado. Y no es raro que incluso acudan a adivinos.

Es el caso de Elsa Altagracia, una vidente dominicana, afincada en Galicia

Elsa asegura saber cuál será el número que sacarán los niños y niñas de San Ildefonso cuando canten «El Gordo»

La vidente dice que tiene poderes especiales para adivinar el número ganador y que ha acertado en varias ocasiones y en países diferentes. «El segundo premio en el año 2017, en otras ocasiones y en distintas partes de España, otra vez en Portugal, uno muy muy grande que fueron 69 millones de euros», relata sobre su suerte.

«Veo espíritus, vienen a mi cama y me dicen cosas, hay vida más allá de la muerte», asegura.

Elsa se vistió de rojo para celebrar haber acertado en el 2017 después de que soñó con el número y compró 2 décimos

«Ellos me dan la intuición y me dicen el número ganador», menciona la vidente sobre los «seres esprituales» que son los que le comunican la numeración afortunada. Relató en una entrevista cómo supo en esta ocasión cuál sería el premiado.

«Esta vez fue así, estaba en mi cama y me dijeron: Cuando tú salgas, en la calle verás la numeración. Salí a la calle y a la salida del portal estaba así escrito con hilo negro», asegura.

La peculiar mujer dice que no cobra por dar este número, y aunque a quienes van a su  consulta les cobra 50 euros, hay gente a la que atiende gratis. «No le puedo sacar dinero a la gente, no todo es el dinero, hay que tener corazón».

Aprovechó para enviar su más sincera felicitación de Navidad a todos los españoles, echando su bendición especial a la gente de Orense, asegurando que «El Gordo estará muy repartido».

Además de revelar el número premiado dijo que su terminación favorita es el 39

El Gordo de Navidad 2019 será el 86098, según Elsa Altagracia

Así celebraron los ganadores del año 2018 el número ganador, que fue el 03347

Desde que la vidente lanzó su predicción gente de toda España ha tenido fe ciega en ella y han hecho lo que sea para conseguirlo, al punto que en la mayoría de administraciones ya está agotado.

¿Acertará Elsa Altagracia y será el 86098 el número premiado de El Gordo de Navidad 2019 el próximo domingo 22? Comparte esta nota con todos tus amigos, más de uno saldrá corriendo a comprarlo antes de que se agote.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!