Viaja 2.400 kilómetros disfrazado de oso para sorprender a su novia y la encuentra con su amante

Las personas enamoradas son capaces de hacer cualquier cosa para complacer a su pareja, procuran ofrecerles lo mejor y sorprenderlas con detalles románticos. Sobre todo, en días especiales, como aniversarios y cumpleaños, se manifiestan con gestos de amor.

Así lo quiso hacer este joven de China que se disfrazó de un adorable oso para sorprender a su novia el día de su cumpleaños. ¿Qué mejor regalo que él convertido en un adorable peluche?

En el amor todo se vale, a él no le importaba hacer el ridículo mientras usaba el traje en una transitada calle.

Quería demostrarle a su chica lo que era capaz de hacer por ella, después de viajar 2.400 kilómetros y disfrazarse de oso un día en el que la temperatura era muy alta representaba un sacrificio, pero a él le hacía mucha ilusión.

Por ver la cara de sorpresa de su novia, todo habría valido la pena, caminó un largo trayecto hasta un centro comercial donde se encontraba su novia sin imaginarse que él sería el sorprendido.

No se trataba de una grata sorpresa, descubrió que su novia era abrazada por un chico mientras compraba en un restaurante de comida rápida, parecían muy enamorados.

Después de ver el engaño que sufrió se quitó la máscara del disfraz mirando la escena sin poder contener las lágrimas. La chica notó la presencia de su novio, se acercó de inmediato a él para explicarle la situación, pero el joven salió corriendo.

No quería escuchar nada, tenía el corazón destrozado y no habría nada que pudiera consolarlo tras sufrir una traición así.

Ella logró alcanzarlo, lo tomó del brazo después de abrazarlo para pedirle que se detuvieran a conversar.

Todo esto sucedió ante el asombro de muchos transeúntes, algunos registraban las escenas con sus teléfonos móviles. Uno de los testigos dijo a un medio de comunicación local que la chica le pidió perdón a su novio.

Aunque después de lo que él vio posiblemente no volverá a confiar en ella. Se desconocen los detalles de esta sorpresa que tuvo un final inesperado.

Este caso nos recuerda al de un joven que se preparó para sorprender a su novia en su cumpleaños y cuando se iba a reencontrar con ella para entregarle sus regalos la vio junto a su amante en el parking de un centro comercial.

El chico difundió su amarga experiencia en su perfil de Twitter junto a las imágenes que tomó con su teléfono móvil para publicar las pruebas del engaño que sufrió.

Debe ser muy difícil recuperar la confianza en una relación amorosa cuando se ha perdido por una infidelidad. Comparte este caso.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!