Encuentra a su novia engañándolo cuando estaba a punto de entregarle un ramo de rosas

En una relación amorosa los detalles son muy importantes, los miembros de la pareja procuran sorprender a su amor con regalos inesperados, gestos de cariño, o invitaciones. Sobre todo, en ocasiones especiales, tal como lo planeó este joven en el marco de la celebración del cumpleaños de su novia.

El romántico novio pensaba darle una sorpresa a su pareja con regalos y un ramo de flores cuando él resultó ser el sorprendido. Y de la peor manera.

Cuando estaba a punto de abordarla para entregarle las flores, descubrió que lo engañaba con otro.

El joven compartió las imágenes de su amarga experiencia el pasado 04 de junio en su perfil de Twitter donde se identifica como Ken Wong, generando la reacción de miles de usuarios.

En medio de la decepción que sentía por ser traicionado decidió publicar las tres imágenes que capturó ese día con su teléfono móvil.

En las fotos se ve cómo su novia está detrás, al fondo del parking donde se encontraban, con otro joven mientras él sostenía el precioso ramo de rosas que le entregaría para demostrarle sus sentimientos hacia ella.

Según se ve en las imágenes, la chica posiblemente saltó envolviendo sus piernas alrededor de la cintura del chico que la acompañaba.

“Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. No esperaba ver esta escena”, dice el mensaje de Wong.

“Espero que puedas encontrar a alguien que te sea fiel. Buena suerte”, comentó una de las usuarias de Twitter.

Otra usuaria le escribió: “Te has vuelto viral en los Estados Unidos, honestamente te mereces algo mejor”.

La mayoría de las personas le desea lo mejor y le ofrece su apoyo ante la traición que sufrió precisamente cuando iba a sorprender a su novia con un gesto tan romántico para celebrar con ella su cumpleaños.

“Qué bueno que te diste cuenta ahora del tipo tan bajo que es esa mujer y no cuando ya te hubieras casado con ese ser tan repulsivo. ¡Ánimo! Ya llegará la correcta”, dice otro de los comentarios más destacados en la publicación.

Ken fue víctima de una traición muy difícil de superar, pero quizás con el impacto que tuvo su publicación y los mensajes de apoyo que ha recibido logre encontrar consuelo mientras se despide de su relación.

Algunos dicen que se puede lograr una reconciliación después de una infidelidad, pero otros alegan que la confianza jamás vuelve a recuperarse tras ser engañado. ¿Tú qué opinas? Comparte este caso.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!