Venden la casa donde se quitó la vida Robin Williams por 6,6 millones de euros

El 11 de agosto de 2014, el actor Robin Williams fue hallado sin vida en su casa en San Francisco, Estados Unidos. El intérprete de Hollywood acabó con su vida después de una larga lucha contra la depresión severa que padecía. Durante los dos últimos años, el actor se vio inmerso en el trastorno depresivo que lo motivó a tomar esa drástica medida tras no poder luchar contra las adicciones.

Recientemente salió a la luz la noticia de que sus familiares pondrán en venta el inmueble por 6,6 millones de euros.

La impresionante mansión al estilo mediterráneo está en Paradise Cay, en una de las zonas más exclusivas de San Francisco, todas las áreas tienen grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas de la Bahía.

El actor adquirió el inmueble en 2008 junto a su esposa Susan Williams por 3,6 millones de euros, desde entonces se convirtió en su vivienda familiar, incluso ella siguió habitándola después de quedarse viuda hace cinco años.

La casa tiene una superficie de 605 metros cuadrados, el espacio se distribuye en un solo piso a través de varias áreas decoradas en tonos claros.

El interior de la casa mantiene un estilo clásico con una mezcla de pisos de madera y alfombrados, molduras de techo y estanterías que acompañan la chimenea en una sala de estar de amplias dimensiones.

La sala tiene dos áreas separadas con una decoración vanguardista y elegante

Además, la vivienda tiene un despacho que ofrece un estilo distinto, está decorado con grandes paneles de madera, con una chimenea y actualmente está amueblada con un escritorio y un sofá. Ese espacio está hecho para que los huéspedes tengan un refugio en el que cual desconectarse de las preocupaciones.

La casa de Robin Williams tiene un acceso directo a la bahía y cuenta con bastidores de kayak y paddleboard personalizados.

En esta espectacular casa también cuenta con espacios al aire libre, una terraza, piscina, jacuzzi y campos de golf en los que usan pelotas biodegradables.

En cada habitación hay un baño, incluyendo en la unidad del personal de servicio.

La suite principal tiene vistas al agua orientadas al este y al sur, vestidores dobles, bañera y una ducha independiente.

También tiene un estudio y una oficina de madera oscura anexa que ofrece un espacio cómodo de trabajo que garantiza total privacidad.

Los seguidores del actor se han mostrado sorprendidos por la decisión de la familia de deshacerse de la última vivienda que habitó. No te vayas sin compartir las imágenes de la casa.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!