El devastador anuncio de un futbolista tras la repentina muerte de su hija de 2 años

Benik Tunani Afobe es un futbolista profesional británico-congoleño, de 26 años de edad, que juega temporalmente como delantero del club británico Bristol City, en calidad de préstamo del club al que pertenece, el Stoke City.

En esta temporada las cosas no han sido nada fáciles para el delantero, ya que lo más probable es que no pueda seguir jugando debido a una grave lesión en la rodilla. Pero nada de eso se compara con lo que ahora pasa por su corazón después de hacer el más devastador anuncio, que ha dejado al fútbol de Inglaterra totalmente devastado.

“Amora, mi hija de 2 años, el pasado viernes fue llevada al hospital para recibir tratamiento después de desarrollar inesperadamente una infección grave”, informó Benik.

Lamentablemente, sufrió una serie de complicaciones graves y, a pesar de que los médicos hicieron absolutamente todo lo que pudieron, Amora falleció pacíficamente con el amor de su familia a su lado. Toda la familia quedó totalmente devastada y con el corazón roto, y quisiera pedir que se respete su privacidad en este momento increíblemente difícil“, agregó el futbolista.

El mundo entero del ex jugador del Arsenal se vino completamente abajo, como era de suponer. Y es que como para todo padre, la pequeña Amora definitivamente era la luz de sus ojos.

Muchos de sus fans habían podido precisamente ver en el campo de juego al amoroso padre con su pequeña en brazos al final de la temporada del 2017 – 2018, cuando capturaron el momento en que le daba un emotivo beso a su bebé en la mejilla.

Fue un mágico momento capturado por la prensa local que revelaba el profundo amor que profesaba por su hija.

Los portavoces de los distintos equipos en los que ha jugado Afobe, así como sus compañeros de banquillo y de juego, no han dejado de manifestar su solidaridad en las redes sociales.

Stoke City, Wolverhampton y por supuesto, Bristol City, han sido algunos de los clubes que han manifestado su solidaridad.

“Los pensamientos y oraciones de todos están con Benik y su esposa Lois en este momento trágico. No podemos imaginar la angustia que sienten y haremos todo lo posible para apoyarlos”, publicó el Bristol City.

Nuestros corazones se rompen por Benik Afobe y su familia tras las trágica noticia de la muerte de su hija este fin de semana”, escribió el club Wolves en Twitter.

Amora era la primera hija del delantero del Bristol City y su corazón está deshecho

Pero dentro del profundo dolor, le queda el consuelo que debido a que estuvo apartado de entrenamientos y partidos por su lesión, pudo permanecer junto a su esposa y al lado de la pequeña hasta su último suspiro.

Enviemos un mensaje de solidaridad a Benik y a su esposa en estos durísimos momentos, ningún padre debería enterrar a su hijo y no hay palabras que permitan hacernos comprender por qué nos arrancan de esa manera lo que más amamos. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!