El hijo de Robin Williams le rinde homenaje a su padre con el nacimiento de su primer bebé

Robin Williams falleció a los 63 años el 11 de agosto de 2014, fue hallado sin vida en su residencia en California. La noticia conmocionó al mundo, el reconocido actor había estado luchando contra afecciones mentales de las que nunca habló públicamente.

Sus tres hijos: Zachary, Zelda y Cody quedaron devastados por tan irreparable pérdida.

Zack, el hijo mayor del fallecido actor se convirtió en padre el pasado 22 de mayo. Presentó a su primogénito junto a su esposa Olivia June a través de unas fotografías publicadas en su perfil de Instagram.

Zeda, la hermana de Zack compartió las imágenes que han enternecido a miles de personas alrededor del mundo.

El bebé se llama McLaurin Clement Williams, en honor a su abuelo, McLaurin era su segundo nombre. El bebé pesó 3,62 kilos y midió 52 centímetros.

Desde el fallecimiento de su padre, Zack, de 36 años, se convirtió en defensor de la salud mental y como trabaja como voluntario dando charlas de educación financiera a los reclusos.

Durante un evento de recaudación de fondos anual de la Fundación de la Esperanza en 2015 Zack habló sobre su padre y sobre cuánto lo extrañaba.

“Había una parte de él que el mundo no veía. Sabíamos que él estaba luchando por las cosas, y queríamos estar allí para él todo lo que pudiéramos. Pero … una consideración fundamental es que hay que ayudar a las personas que desean ser ayudadas. Hubo momentos en los que nos necesitó y momentos en los que no lo hizo. A veces la gente no quiere hablar de eso, y eso es realmente desafiante”, explicó Zack.

El hijo mayor del recordado actor escribió en una biografía sobre su padre que lamentó no compartir mucho tiempo con él en sus últimos momentos.

“Me siento muy mal por no visitarlo lo suficiente sus últimos meses de vida. Porque creo que fue un período muy solitario para él”, dijo Zack.

“Siento que debería haber estado allí, pasar tiempo con él. Porque alguien que necesitaba apoyo no estaba recibiendo la ayuda que requería”, agregó.

Daily Mail / Unilad

En esa biografía se habla de la devastadora depresión que padeció el actor según el testimonio de sus familiares y amigos cercanos.

El Parkinson y la demencia del cuerpo de Lewy habían causado estragos en Robin, quien luchaba contra la pérdida de memoria mientras se debilitaba, tenía temblores en su voz y su mano izquierda.

El gesto de Zack para rendirle tributo a su padre nombrando a su hijo como él demuestra el amor y la admiración que siente por él. El legado de Robbin Williams prevalecerá siempre. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!