Vanessa Bryant pide que le rindan homenaje a su fallecida hija Gigi el día de su cumpleaños

Este primero de mayo cumpliría 14 años Gianna María, la hija de Kobe y Vanessa Bryant que falleció en el accidente aéreo ocurrido el pasado 26 de enero.

Cuando se produjo el siniestro, Kobe viajaba con su hija y otros siete acompañantes a un torneo juvenil de baloncesto en Thousand Oaks, California, el helicóptero en el que viajaban habitualmente se estrelló ante la densa niebla que había.

Entre Kobe y Gigi había un vínculo que los unía de manera especial: su pasión por el baloncesto, ella quiso seguir los pasos de su padre y él se había convertido en su maestro.

Vanessa quiso dedicarle un emotivo homenaje a Gigi el día en el que celebrarían su cumpleaños, publicó en su perfil de Instagram:

“Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti Gigi. Te quiero Mucho”.

También compartió imágenes de globos dedicados al cumpleaños de Gigi y un mensaje en el que pide que todos le rindan tributo con alguna prenda de su color favorito.

“A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. El rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considera usar el rojo, como un acto de amabilidad”.

En las imágenes también muestra una pulsera de color rojo que tiene impreso el nombre de Gianna.

La pulsera de goma será comercializada y todo el dinero recaudado será destinado a la fundación creada por Kobe Bryant.

Al final de la publicación comentó que el brazalete estará pronto disponible para recaudar fondos en nombre de Mamba y Mambacita, como se conocía a Kobe y a Gigi.

Vanessa aseguró que en cuanto el producto disponible para la venta lo anunciará a sus seguidores.

Hace una semana, Vanessa publicó en su perfil de Instagram un mensaje dedicado a su hija fallecida junto a una imagen suya en la que está jugando baloncesto.

“Estoy orgullosa de ti, Gigi. Dios te extraño, merecías vivir una vida larga, saludable y feliz. Desearía poder abrazarte y decirte lo orgullosa que estoy de ti. Eres la mejor, niña. Mami te ama y te extraña más de lo que podría expresar”.

Después de la tragedia, la familia lucha por recuperarse de la pérdida de Kobe y su hija Gigi mientras reciben el apoyo de sus seres queridos y de quienes admiraban a la estrella de la NBA y su hija. Sus seguidores también ofrecen consuelo a los familiares de las otras víctimas.

Los mensajes de Vanessa han recibido muchos comentarios de quienes reconocen su solidaridad al pensar en ayudar a través de la fundación que creó Kobe. Compártelos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!