Una emotiva razón le impidió asistir a su baile de graduación y recibió esta gran sorpresa

Superar los obstáculos y lograr cumplir un sueño es maravilloso. Shannon Purcifer, una joven de 16 años es la protagonista de esta historia que sin lugar a duda ha dado una gran lección y ha puesto a más de uno en su sitio.

Hace algunos días, Claire su madre publicó las imágenes de un encantador vestido de 600 dólares, que habían comprado para la gran noche de graduación de su hija.

Un vestido maravilloso, pero que la adolescente no usó ese día porque finalmente decidió no asistir al gran baile el mes pasado en Gosport, Hampshire.

Shannon, había sido objeto de múltiples burlas por parte de algunos de sus compañeros, que sin medir el daño emocional y físico, ellos vieron el estado de salud de Shannon cómo una oportunidad para acosarla e intimidarla en clases con groseros apodos y comentarios muy ofensivos.

Shannon, es celíaca y es muy valiente. Es una guerrera que sufre de una enfermedad intestinal conocida como colitis ulcerosa y también padece de artritis.

Su madre subió estas fotografías en su página de Facebook luego que su hija decidiera no ir al baile. La leyenda de estas fotografías eran una breve pero muy sentida narración del significado que tenía para su hija este evento y aun así ella estaba renunciando a él.

Esta madre comentó que su hija sólo se probó el vestido la noche que se suponía iba a su fiesta, pero solo hizo eso, fue realmente muy triste. Ella no asistió para evitar sentirse mal e incomoda. Ya habían sido unos largos meses de burlas para que esa noche que en teoría debería ser especial, fuese otro mal y doloroso recuerdo.

VER TAMBIÉN:  Cuando adoptaron a Ryan pensaban que moriría, tenía 7 años y pesaba 3,6 Kilos

Esta historia fue publicada por las redes y las manifestaciones de solidaridad y apoyo no se hicieron esperar. Puedes recordarla aquí. 

Surgió la idea de un baile alternativo y tras darle continuidad finalmente se hizo realidad la fiesta. Shannon fue la protagonista y celebró en grande su graduación.

Lo mejor de toda esta celebración fue la presencia de gente que realmente la quiere, la valora y quienes voluntariamente manifestaron su sincero apoyo ante las injusticias a las que fue sometida.

Su familia, sus verdaderos amigos estuvieron al su lado y mucha gente que simpatizó con ella desde que vieron la publicación de su madre.

Contó con la presencia de 120 motociclistas que de manera espontánea le brindaron su apoyo en esta especial celebración. Esta adolescente tuvo la oportunidad de lucir y bailar en su fiesta de graduación con su maravilloso vestido especial.

Más de 100 amigos y familiares asistieron el sábado a este paseo improvisado en su ciudad natal.

Esta joven realmente estaba feliz y agradecida a todos por su apoyo y participación, comentó que esa fiesta fue realmente genial. Superó sus expectativas, fue mejor de lo que ella se había imaginado.

El momento más emocionante fue la llegada de las motocicletas, ella sabía que asistirían a la fiesta, pero no tenía idea que iba a subirse a una moto de 3 ruedas.

También recibió un arreglo de hermosas flores como una muestra de respeto y admiración por su padre, Daniel Purcifer, quien fue un suboficial de la Marina Real y lamentablemente murió a los 28 años en Alemania en el año 2007.

Le encantó la sorpresa de ser transportada por los motorizados. Las muestras de cariño y amor se desbordaron hacia ella.

VER TAMBIÉN:  Mbah, el hombre más viejo del mundo murió en Indonesia a sus 146 años de edad

¡Sí qué disfrutó del baile que se celebró para ella y por ella!

La expresión de alegría en el rostro de esta joven fue genial, el brillo en sus ojos iluminó la gran velada. Shannon lució hermosa con su bello y hermoso vestido, finalmente lo usó junto con su tiara. Fue una celebración muy especial para ella.

Disfrutó mucho bailar con su novio, Lee Younger.

Los participantes de esta celebración se posaron para una gran fotografía que dejaría plasmado en el tiempo tan especial momento.

Dailymail

Comparte esta historia con tus amigos y familiares, realmente fue una gran manifestación de solidaridad y amor hacia quien se siente minimizado. Especialmente es una gran lección para quienes creen que pueden burlarse de otros sin medir las consecuencias.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!