Un vídeo desde otro ángulo confirma la tensión entre la Reina Letizia y Doña Sofía

Tras pasar casi una semana de la celebración del Domingo de Pascua en la catedral de Palma, donde se evidenció la tensión existente entre la Reina Letizia y su suegra Doña Sofía aparece un nuevo vídeo que muestra desde otra perspectiva la tensión de ese momento que ha sido reseñado por todas las redes sociales, y prensa en general.

Definitivamente ese acontecimiento marcó un antes y un después en la imagen de la Reina Letizia ante el mundo, especialmente ante el pueblo español.

Estas nuevas imágenes fueron tomadas por uno de los asistentes a la catedral desde un ángulo contrario al que se ofreció en las primeras noticias que ocuparon los titulares de la prensa nacional e internacional.

En la grabación se evidencia la tensión entre la Reina Letizia y la Reina Emérita, Doña Sofía. El gesto de enfado de Letizia que se aprecia en las nuevas imágenes corrobora la existencia de una fuerte discrepancia entre estas dos mujeres que representan la monarquía española.

Si había alguna duda sobre la tensa situación entre las dos reinas, definitivamente las imágenes la dan por descartada.

Letizia encara con disgusto a Doña Sofía para evitar que sus hijas sean retratadas con su abuela en el pasillo de la catedral muy cerca de la puerta.

También se observa la mirada de asombro del Rey Emérito, Don Juan Carlos buscando el apoyo de su hijo el Rey Felipe, quien discretamente coge de la mano a su esposa en un intento de calmar la disputa suscitada entre ella y su madre.

VER TAMBIÉN:  Resultó embarazada de una violación y fue condenada a 30 años de cárcel por "abortar" al bebé

La breve filmación permite visualizar el instante en el cual Don Juan Carlos le dirige unas palabras a su hijo que según un experto en leer los labios reveló que le dijo “Felipe, ven un momento, hay que hablar”, y el Rey Felipe le contestó “Ahora no, Ahora no… no es el momento”.

A pesar de la evidente preocupación del Rey Felipe su actitud sobrellevó la inesperada escena que fue captada por las cámaras de los presentes, y que han encendido las redes.

Se dice que el detonante de esta discusión fue la intención de la Reina Sofía de hacerse una fotografía con la princesa Leonor y la infanta Sofía después de presenciar la misa del Domingo de Pascua en la catedral de Palma.

Facebook

Sin embargo, no existe una declaración oficial por parte de la Casa Real que confirme la preocupante situación y que, para bien o para mal, ha salido a la luz pública.

Se presume que este acontecimiento sea un reflejo de la tensa relación que se vive entre los miembros de la monarquía española en la intimidad. Comparte estas nuevas imágenes y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!