Un niño de 4 años celebra con una conmovedora imagen que venció el cáncer

Algunos niños tienen que enfrentarse a duras adversidades, a su corta edad demuestran valentía y optimismo incluso mientras padecen dolor. Es admirable cómo mantienen la esperanza en su corazón y transmiten optimismo a sus padres.

Recientemente le dio la vuelta al mundo el vídeo de Estefanía Tarulla Zottola, una niña argentina que ganó la batalla contra el cáncer en Estados Unidos y lo celebró tocando una campana en el hospital que indica que las células malignas se han ido.

En esta oportunidad, un niño de cuatro años celebró con una emotiva imagen que se libró del cáncer, y la foto le ha dado la vuelta al mundo.

El año pasado, la madre decidió cortarse el cabello cuando él comenzó a someterse a las sesiones de quimioterapia y publicó una imagen de ella con la cabeza rapada, desde entonces recibió el apoyo de miles de usuarios en las redes.

Han transcurrido cinco meses desde aquella publicación, y la madre decidió compartir una excelente noticia: su hijo ganó la batalla contra el cáncer.

En la foto se aprecia cómo el pequeño corre emocionado para salir del pasillo del hospital donde permanecía ingresado.

“Mi hijo por otro lado, está más que listo para seguir con la vida”.

La escena retratada en la foto refleja cómo el niño deja atrás aquellos días de angustia, de dolor, y de lucha que vivió junto a sus seres queridos mientras se aferraban a la fe de que todo saldría bien y podría crecer y lograr sus sueños.

El niño caminó con los brazos abiertos, para muchos esta es una metáfora de que tiene un futuro muy esperanzador por delante tras haber vencido la enfermedad.

“Cinco meses después, terminó la quimioterapia y el próximo mes recibirá los resultados de la resonancia magnética, libre de cáncer. Me gustaría dar gracias a todos los que en la publicación original se tomaron el tiempo de enviar mensajes de apoyo y amor que realmente nos ayudaron”, comentó la madre.

“Todavía estoy en modo piloto automático aquí, no puedo creer que el tratamiento se haya terminado realmente”, concluyó la mujer que compartió su experiencia a través de la red social Reddit.

Afortunadamente el niño regresará a su casa y podrá volver a la escuela y disfrutar tardes de juegos, lejos de las frías salas del hospital y sin los dolorosos tratamientos.

TN

Su historia le ha regalado esperanza a muchas familias, y nos invita a reflexionar sobre la importancia de agradecer los regalos de la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!