Un niño de 11 años despierta del coma y a través de una noticia se entera que su familia murió

A principio del mes de febrero un terrible accidente llenó de dolor la vida de una familia, la cual debió enfrentarse a la más dura despedida. Cuatro adolescentes murieron de manera instantánea y sólo uno pudo sobrevivir pero quedó debatiéndose entre la vida y la muerte con daños cerebrales que los médicos habían considerados como irreparables.

Sin embargo, ahora un milagro parece haber ocurrido y Charbel Kassas, de 11 años, se despertó de un coma, dos meses después de la tragedia.

El 01 de febrero, William Davidson, de 29 años, perdió el control de su vehículo en Bettington Road, en el noroeste de Sydney, y arrollando a un grupo de niños que caminaban por la zona.

Se trataba de Charbel y sus primos Antony, de 13 años, Angelina, de 12, Sienna Abdallah, de 9, y Veronique Sakr, de 11.

A pesar de que los pronósticos médicos señalaban que Charbel no despertaría en al menos unos seis meses o incluso jamás, debido a la severidad del daño que sufrió su cerebro, este guerrero despertó dos meses después de su accidente.

«Dijeron que no iba a estar bien, y después nos dieron un plazo de seis meses… los médicos dijeron: ‘Esperen estar en el hospital durante seis meses'», dijo Danny Abdallah, tío del pequeño.

Los padres de Charbel, Assad y Rania Kassas, prefirieron ocultarle al joven lo que había ocurrido con sus primos para que esto no afectase su recuperación pero el asunto se les salió de control y ahora el niño descubrió la noticia del modo más inesperado.

«Cuando se despertó no sabía que Antony, Angelina, Sienna y Veronique estaban muertos, y que la familia aún no había tenido la oportunidad de decírselo.

Querían que se concentrara en su recuperación, pero tomó un teléfono que estaba al lado de su cama y buscó en Google sus nombres. Estaba desconsolado, pero ahora está bien y lo bueno es que se va a recuperar», dijo David Mannah, pariente del joven.

Debido a las restricciones que existen a causa del COVID-19 la familia no ha podido compartir mucho con Charbel pero los médicos los mantienen al tanto de su progreso y permanecen unidos en oración para que pronto pueda estar completamente mejorado.

“En el momento en que está despierto, está hablando, está alerta y puede ver. Su cerebro está un poco subdesarrollado, lo que mejorará con el tiempo, pero está caminando. Esto tiene que ver con estas oraciones, porque su situación es un milagro. Él es un milagro andante”, dijo Abdallah.

En el momento en que ocurrió el accidente, los jovencitos iban por unos helados en una tienda cercana y fuero terriblemente impactados por el vehículo de William Davidson, quien se encontraba bajo el efecto de estupefacientes y ahora debe enfrentar 34 acusaciones por lo sucedido.

El hombre debe enfrentar nuevamente a las autoridades en el mes de junio y se espera se dé el veredicto.

Nos unimos al dolor que embarga a esta familia y oramos por la recuperación de Charbel pero esto no puede quedar impune, comparte esta noticia, el culpable debe pagar por el dolor que ocasionó.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!