Un niño arruina la transmisión en vivo de una reportera sobre el nacimiento del bebé real

La llegada de un nuevo miembro de la realeza británica ha mantenido al mundo enternecido y con los ojos puestos en la casa de Windsor, el palacio real. Los duques de Sussex han tenido su primer hijo. 

Reporteros del mundo entero han viajado a Inglaterra para obtener cualquier información e imagen relacionada con este nacimiento.

Sin embargo, una reportera del programa australiano Sunrise obtuvo algo más emocionante e inesperado que el propio nacimiento del hijo de los duques. Un hecho que ha divertido a miles de personas.

Edwina Bartholomew, de 35 años, estaba reportando en vivo desde las cercanías de la casa de Windsor, cuando un pequeño aparece en pantalla y levanta su dedo medio, frente a la cámara.

El pequeño travieso enseña su dedo desde el interior de un carro, se asoma por la ventanilla de una de las puertas del vehículo y de forma natural hace el gesto sin reparo.

El hilarante momento fue transmitido en vivo y ha partido de la risa a más de uno.

En un primer momento, la reportera no nota lo que ha sucedido a sus espaldas pero sus colegas en el estudio, David “Kochie” Koch y Samantha Armytage, no hacen más que reír por la travesura del  niño.

“Hablando de mala crianza, ¿qué pasa con ese niño pequeño que se detuvo detrás de mí antes”, dijo Edwina entre risas.

Lad Bible

Esta ha sido la mejor actualización que algún reportero haya hecho sobre el bebé real, pero en esta ocasión el protagonista no fue precisamente el hijo de los duques. El vídeo del chico inglés bastante travieso ha recorrido el mundo, después de que la cadena Channel Seven lo publicara en su cuenta en Instagram.

“Así están las calles durante este día festivo en el Reino Unido”, dijo la reportera en vivo.

Tienes que ver el vídeo para que disfrutes del momento tan divertido.

Este cómico episodio nos recuerda las dificultades de reportar en vivo. En esta ocasión el imprevisto fue algo bastante divertido pues, además venía de un niño. Sin embargo, cualquier cosa podría suceder en plena trasmisión ante millones de espectadores. Por fortuna, la reportera supo cómo actuar y, lejos de molestarse, asumió el momento con tranquilidad.

El niño se ha convertido en una celebridad en las redes, seguro que nadie podrá olvidar el gesto que atrajo la atención casi de tantas personas como el nacimiento de Archie, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle.

Seguro que las escenas logran alegrar el día de tus amigos, así que no te vayas sin compartirlas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!