Un hombre de 27 años pierde la vida por coronavirus 10 días después del nacimiento de su bebé

Un amoroso padre de familia ha perdido la vida después de mostrar síntomas de COVID-19. Todo sucedió de una manera tan inesperada que muchos han quedado en shock.

Thomas Davies había estado celebrando el nacimiento de su segundo hijo y se encontraba ansioso por comenzar esta nueva etapa de su vida. Lamentablemente, la tragedia empañó esa alegría.

El bebé de Thomas apenas tenía 10 días de nacido cuando su padre enfermó.

Poco después del nacimiento del bebé, Thomas comenzó a presentar algunos síntomas pero no le dio mucha importancia. Se sentía con muchas fuerzas y para él era vital asistir al trabajo y brindar apoyo económico a su familia.

En poco tiempo, aquello que parecía una tos inofensiva se convirtió en una fiebre muy alta con escalofríos.

“Siempre trabajaba muy duro para ayudar a su familia. Los amaba demasiado”, asegura su madre.

Su esposa sospechó que su diagnóstico podría tratarse de coronavirus y empezó las diligencias para que la familia accediera a las pruebas lo más pronto posible.

Al día siguiente, lo encontró sin vida. La noche anterior había pasado horas alzando a su bebé. En cuanto llamó al 911 las medidas de seguridad que implementaron fueron tan estrictas que ya más nunca tuvo la oportunidad de ver a su esposo.

“Rhiannon, su esposa, está devastada. Su corazón está roto. Le han dicho que tiene que permanecer aislada”, explicó la madre de Thomas.

Thomas deja atrás a un pequeño de casi 4 años de edad y al bebé que tiene apenas unos días de nacido. Para la familia, lo más difícil ha sido enfrentar esta tragedia sin lograr contar con un solo abrazo.

No podemos abrazarnos ni acercarnos. Quiero consolar a mi familia pero ni siquiera puedo verlos”, dice Mandy Davies, la madre de Thomas.

Todo parecía marchar en orden con la salud de Thomas. Siempre se mantuvo en forma, nunca fumó y se aseguró de llevar una dieta balanceada.

Su caso y el de otros jóvenes ha demostrado la importancia de tomar todas las medidas de prevención con la cuarentena. Thomas parecía estar fuera de peligro, pero falleció repentinamente.

Thomas contrajo la enfermedad con apenas 27 años.

Acompañamos a la familia Davies en este momento tan difícil. Esperamos que este amoroso padre viva en la memoria de sus hijos.

Comparte esta noticia para alertar al mundo sobre la importancia de la cuarentena. Sin importar la edad, debemos tomar medidas preventivas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!