Un cliente anónimo dejó una nota en la factura que hizo llorar a 5 camareros de un restaurante

Con las últimas regulaciones dadas por los especialistas sobre el coronavirus, que ahora se centran en gran medida en el distanciamiento social, los restaurantes y bares son algunas de las empresas más afectadas, y su personal se enfrenta a tiempos muy inciertos.

Pero un comensal muy generoso quiso hacer sonreír, al menos por un momento, a los trabajadores de un restaurante que se vio obligado a cerrar sus puertas para tratar de detener la propagación del virus.

Debido a que fueron prohibidas las reuniones y aglomeraciones con más de diez personas en Estados Unidos, el restaurante “Coaches Bar and Grill” en Columbus, Ohio, cerró sus puertas indefinidamente el pasado domingo, pero un cliente amable dejó una propina de 2,500 dólares en su cuenta, la cual ni siquiera ascendía a los $ 30.

Cuando las cosas se ponen difíciles, los verdaderos clientes se mantienen leales. Este leal y sorprendente mecenas dejó al personal una propina de $ 2500, para ayudar a aligerar las pérdidas durante el cierre requerido de restaurantes y bares en Ohio”, comunicó el lugar.

Si bien el cliente se mantuvo bajo el anonimato, agregó una nota en su cuenta en la que especificaba a quién quería que beneficiara la jugosa propina.

“Por favor, divide la propina en partes iguales entre Tara, Nicky, Jim, Liz y Arrun. El monto de la propina es de $ 2.500.00”, escribió el amable cliente anónimo.

El gran gesto de generosidad causó un gran asombro entre los empleados del lugar, al grado que no pudieron evitar derramar algunas lágrimas de felicidad y agradecimiento.

“Algunos de ellos lloraron, lo utilizarán para muchas cosas y realmente les ayudará. Somos una familia y superaremos este mal momento juntos”, dijo un empleado del lugar, llamado Benny Leonard.

Actos como este nos hacen recobrar la fe en momentos tan amargos como los que estamos atravesando en todo el mundo. Es momento de dejar a un lado el egoísmo y sacar toda la empatía que ha permanecido enterrada en nuestros corazones autómatas.

“Hubo lágrimas de alegría. Un increíble acto de amabilidad en un día bastante extraño. Tenemos momentos sin precedentes, tenemos gente peleando por el papel higiénico y demás, y para que aparezca un tipo y se preocupe lo suficiente por las personas que le dan una cerveza y una hamburguesa de vez en cuando…. eso significa mucho. Es la humanidad en su mejor momento”, dijo un empleado del lugar.

El inesperado gesto hizo que el negocio en cuestión se hiciera viral y, con ello, recibió el apoyo de miles de internautas que les hicieron llegar a todo el equipo palabras de ánimo para estos tiempos tan adversos.

“¡Muchas gracias por el apoyo! Todo el crédito es para el donador anónimo, mis increíbles clientes y mi familia de trabajo. Tratemos todos de ser un poco mejores como personas… incluso cuando estamos viviendo tiempos locos”, dijo el gerente del lugar.

Sin duda, todos podemos ayudar a sobrellevar la crisis por el coronavirus, en la medida de nuestras posibilidades. No hay ningún gesto pequeño, todos son igualmente valiosos.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y, entre todos, ayudemos a quien más lo necesita.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!