Tras una larga ruta de 25 kilómetros en bicicleta su novio la sorprende y le pide matrimonio

Un hombre aficionado al ciclismo invitó a su novia a pedalear por una ruta que seguro no olvidará por el resto de su vida. Jon Blaze es un ciclista norteamericano que vive en Texas, a quien se le ocurrió la romántica idea de pedirle matrimonio a su novia de un modo bastante peculiar.

Blaze la invitó a realizar una ruta juntos y al final del camino había algo más que una meta, un cartel en el que se leía “¡Cásate conmigo!”,  esperaba a su novia Thay Nguyen.

Después de recorrer más de 25 kilómetros, la mujer se llevó la grata sorpresa y nos sorprende que le hayan quedado energías para dar un eufórico “¡sí!”.

Todo parecía normal en el camino y nada podía advertir a Thay de la sorpresa que le esperaba, pues estos tórtolos acostumbran a entrenar juntos y hacer diferentes rutas de ciclismo. De este modo lo reveló Blaze en una publicación hecha en la red social, Reddit.

“Me dijo que sí. Viajamos juntos, al menos dos veces por semana. También lideramos múltiples atracciones sociales en Houston”, relató el hombre.

Para la chica el paseo fue toda una sorpresa y un torbellino de emociones, según relató.

“Pasé de estar tan molesta por todos los giros locos que hicimos durante la ruta y el largo trayecto en la bici, a estar completamente conmocionada y con la sonrisa más grande en mi rostro”, agregó la feliz novia, Nguyen.

El momento fue realmente emotivo, no sólo para la chica sino para Blaze, quien encontró una forma no sólo original sino simbólica para pedir la mano a su amada novia. Todo esto, después de darle prorroga a la propuesta por más de un año.

La pareja administra la cuenta de Instagram Cycling.Couple en la que publican constantemente las imágenes de sus románticas aventura, pero seguro esta de los 25 kilómetros será la más motiva.

Jon y Thai planean casarse en noviembre de este año y han pensado en una luna de miel en Londres para disfrutar de otra atracción que los une, el fútbol americano.

La pareja es fanática al equipo Houston Texans quiene para esa fecha se medirán ante los Jaguars, en la mencionada ciudad europea.

Quizás esta propuesta no sea la más romántica para muchas mujeres pero después de la noticia de un hombre que pidió matrimonio con el anillo puesto en la ubre de una vaca, seguro a más de una les parecerá tierno un viaje de 25 kilómetros para proponer matrimonio. Nos alegra saber que el ciclismo, el fútbol y el amor unen a esta tierna pareja.

Comparte esta nota en tus redes y cuéntanos qué tal te parece esta auténtica forma de pedir matrimonio ¿Te animarías a realizar una ruta como esta con tal de decir el “sí de tu vida”?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!