Le propone matrimonio a su novia poniendo el anillo de diamantes en las ubres de una vaca

Las propuestas de matrimonio son un verdadero reto para muchos novios que deciden inventarse una cantidad de ocurrencias con el fin de hacer de ese momento algo especial e inolvidable para su pareja.

Sin embargo, una peculiar propuesta ha despertado la polémica en las redes sociales y realmente no sabemos si este hombre se puede catalogar de creativo o falto de imaginación.

Se trata de un granjero de Singapur, que decidió pedir matrimonio a su novia con un anillo de compromiso que colocó en la ubre de una vaca. Si el asunto suena insólito sólo basta con ver la controversial imagen.

La noticia fue compartida por la mujer en el grupo de Facebook, “It’s It, I’m Ring Shaming: The Wreckoning. De inmediato los usuarios comenzaron a responder a la publicación de la chica en el prolifero grupo con más de 18.000 integrantes.

“El anillo es vergonzoso así como las fotos de la sesión. La persona es un agricultor. Todavía no entiendo su mal gusto ¿Y esto se considera un anillo de pezón? Además, la banda es más gruesa que la piedra central.

Si mis globos oculares están obligados a sufrir por estas tonterías, arrastraré a todos conmigo”, escribió la mujer en la publicación.

La particular pedida de mano ha roto con el hito de las solicitudes bajo las estrellas, en una cena romántica o frente a la torre Eiffel. Parece que este hombre tiene otro concepto de romanticismo que quizás ni su novia ni los usuarios en las redes sociales han recibido de buena manera.

Las personas criticaron el tamaño del anillo de diamantes pero más allá del objeto, hicieron más de una broma por la singular ocurrencia.


El hecho de que el anillo entrase en la ubre de la vaca también despertó curiosidad entre los usuarios que se preguntaron sobre el tamaño del dedo de la novia.

“Oh, Dios mío. ‘¿Qué tan grande es tu dedo para que puedan colocar tu anillo en una tetilla? Y chico, hay muchas maneras mejores de presumir que estás en la lechería“, escribió un usuario.

Otras personas se mostraron sorprendidas por la propuesta y más de uno confesó haber malinterpretado la imagen en un primera momento.

Ante la polémica propuesta, también hubo quienes se quejaron por el mal trato que pudo haber recibido la vaca al ser usada para la singular pedida de mano.

La verdad, la imagen deja ver que el anillo estaba bastante ajustado a la ubre pero esperamos que la pobre vaca no haya resultado lastimada para satisfacer la ocurrencia del romántico novio.


Aunque la mujer en cuestión no compartió si aceptó o no la dulce propuesta matrimonial de su novio, después de su declaración dudamos mucho que haya aceptado. Lo cierto, es que a más de uno le pareció no sólo insólito sino desagradable.

Comparte esta historia en tus redes ¿Tienes alguna amiga a la que le gustaría una propuesta tan original como esta?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!