Tras 8 días del accidente de helicóptero, la familia de Sarah y Payton Chester rompe el silencio

Las muertes de Sarah Chester, de 45 años y su hija Payton, de 13, quienes fallecieron en el accidente del helicóptero hace 8 días, que también cobró la vida de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, su hija Gianna, de 13 años, y otras 5 personas, han dejado a su familia «desconsolada».

Andy George, de 47 años, hermano de Sarah y tío de Payton, ha roto su silencio hablando con los medios sobre la devastadora pérdida.

«Estamos tristes, quiero decir, estamos desconsolados. Todavía no lo creo. Estaba allí para todos, era todo para nuestra familia. Cada vez que necesitaba algo, era a la primera que acudía y siempre estaba ahí para mí. La voy a extrañar mucho, ya lo hago», confesó entre lágrimas.

Sobre su sobrina Payton, declaró:

«Ella tenía esa alma tan dulce, era la persona más amable y gentil que jamás hayas conocido. Siempre tenía una gran sonrisa en su rostro. Cada vez que la veíamos, ella pasaba todo el tiempo con mis hijas pequeñas”.

Payton jugó durante algún tiempo en el equipo de la Academia Mamba junto a Gigi Bryant

«Disfrutó cada minuto de estar allí para ellos, y en el baloncesto, trabajó muy duro. Era excelente, tenía un gran futuro por delante. Es tan devastador «.

En un sensible comunicado, un familiar de los Chester confirmó la lamentable noticia el lunes pasado:

“Ayer perdimos a nuestra madre y esposa, Sarah, y a nuestra hermana e hija, Payton. Estamos devastados por esta pérdida. Sarah y Payton fueron las luces de nuestra familia. Payton tenía una sonrisa y una personalidad que iluminaban cualquier habitación, y una pasión por el baloncesto como se ve pocas veces. Encontró alegría en cualquier cancha y amaba a todos sus compañeros de equipo y entrenadores. Sarah estaba llena de vida y era el elemento de unión de nuestra familia. Ella constituía una fuerza incansable en apoyo de su familia. El amor que sentimos de tantos hoy es un testimonio de la comunidad que creó para nosotros”.

Todd Schmidt, ex director de la escuela primaria Harbor View, donde Payton asistió con sus hermanos antes de mudarse a la escuela episcopal de St. Margaret, también se sinceró con los medios:

«Lo que me pasaba con los Chester es que, como director, eran realmente una familia soñada. Eran la familia que todo director sueña tener en su escuela».

Y después de que los medios acapararan la historia de los Bryant, por tratarse de una personalidad pública, se sintió en la necesidad de rendir un tributo a esta familia de la que casi nadie habló.

«Mientras la gente llora la pérdida de un deportista brillante, Kobe Bryant, yo lloro la pérdida de dos personas igual de importantes: Sarah y Payton Chester … Su impacto fue igual de significativo, su pérdida será igual de aguda y nuestros corazones están igual de rotos», escribió en un comunicado.

«Los Chester fueron uno de esos … comprometidos, solidarios, alentadores y llenos de travesuras y risas… Esta familia tuvo un gran impacto en Harbor View… Fueron genuinos, bondadosos y atentos … con el personal, con otras familias … y sí, especialmente conmigo. El mundo es un poco menos sin ustedes dos en él. Descansen en paz y quiero que conozcan el profundo impacto que tuvieron en nuestras vidas. Las echaremos de menos a las dos», concluyó Schmidt.

A Sarah le sobreviven su esposo Chris y sus dos hijos, Hayden y Riley, que están en décimo grado.

Comparte este emotivo homenaje para esta madre e hija que dejan un gran vacío en su familia y en toda la comunidad. Es justo que de ellas también se hable, enviemos un mensaje de solidaridad a su esposo e hijos para que encuentren la fuerza que necesitan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!