Revelan el secreto de la gigante ola de arroz que sorprendió a miles de usuarios en YouTube

Un canal de YouTube japonés llamado Mizutamari Bond sorprendió hace poco a sus cientos de seguidores con una imagen que muchos no podían creer.

En la fotografía en cuestión podíamos ver a Kanta, uno de los youtubers de este canal, cocinando en su casa. Hasta aquí la imagen parece no tener nada de extraordinario, hasta que vemos lo que está cocinando.

Kanta Ola de Arroz

Con una paleta de bambú en la mano y un gran wok en la otra, Kanta parece estar preparando arroz frito o salteado, un plato asiático bastante popular. El chico mira a la cámara que toma la foto distraído, mientras en ese preciso momento está sacudiendo el wok, haciendo que una ola de arroz frito colosal se eleve.

La ola gigantesca casi supera la altura de la cabeza del joven, que después de protagonizar esta imagen, fue considerado por muchos como un aficionado a la cocina, pues una persona que es capaz de manipular así una ola de arroz, tiene un talento admirable.

Kanta y su enorme ola de arroz se convirtieron en material de memes y la imagen cobró una popularidad insólita, sin embargo, los youtubers decidieron revelar la verdad sobre este truco que consideraron un engaño.

Todo comenzó cuando Kanta quiso hacerle una broma a Tommy, el amigo con el que comparte el famoso canal de YouTube. Al principio la idea era hacerle creer que grabaría un video mientras preparaba un poco de arroz para la cena.

Tommy no le vio nada especial a esta idea y de hecho le causó poca gracia, hasta que Kanta le envió una supuesta captura de la grabación, en la que pasaba de una sencilla porción de arroz a esa magnífica ola de comida saltando sobre el wok.

Kanta Ola de Arroz

Lo que Tommy, y los miles de internautas que se sorprendieron por la hazaña, no sabían, era que Kanta había hecho trampa. No, no es un truco en Photoshop, ni un montaje, ni mucho menos. Se trata de una escultura.

Así es, Kanta invirtió casi 4.000 dólares en una escultura de esta gigantesca ola de arroz solo para gastarle una broma a Tommy, su compañero, sin imaginar que más de uno se tragaría el anzuelo y que la imagen se volvería una de las más famosas en Internet en las últimas semanas.

Kanta Ola de Arroz

Mag

Muchas personas se han indignado con la broma de Kanta, otros ya imaginaban que había un truco, sin embargo, no dejó de ser un juego gracioso y sorprendente. ¿Y tú? ¿Qué opinas de esta travesura? ¡Compártela!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!