Su rostro era objeto de burlas en un “meme” pero su mamá logró defenderlo de tanta crueldad

Así como lo hacen los animales, el instinto de toda madre es proteger a sus hijos y defenderlos con su vida, si es necesario. Por esta razón, ninguna mamá va a permitir que su hijo sea humillado en público, mucho menos cuando es un pequeño que no tiene las herramientas para defenderse por sí mismo.

Esto fue lo que le sucedió a AliceAnn Meyer cuando descubrió que su hijo Jameson, quien sufre de una extraña enfermedad producida por una mutación genética, había sido el objeto de burla de miles de usuarios de las redes sociales que usaron su rostro como un meme en el que lo comparaban con un pug.

Es lamentable lo bajo que puede llegar a caer una persona y todo por un “chiste”.

El motivo por el cual Jameson tiene este aspecto tan peculiar es porque padece del síndrome de Pfeiffer, un extraño desorden genético que afecta el crecimiento del cráneo, las manos y los pies.

De los tres tipos de síndrome de Pfeiffer que existen, el pequeño Jameson sufre del tipo 1, por lo que neurológicamente es 100 % normal. Y aunque sí tiene dificultades para hablar y ha perdido un poco la audición, se puede comunicar sin ningún problema.

Alice lleva un blog en el que registra el desarrollo de Jameson, pues su objetivo es hacer conocer la enfermedad de su hijo y, al mismo tiempo, celebrar todos y cada uno de sus logros. Sin embargo, personas con malas intenciones las hay en todos lados y alguien se tomó la tarea de sustraer una de las fotos del blog para convertirla en un meme.

VER TAMBIÉN:  Cesar Brandon, el ganador de Got Talent que paralizó a España con el poema dedicado a su madre

Esta fue la imagen que utilizaron, agregándole lo siguiente:

“- Tu pug es jod**** asombroso.

– Ese es mi hijo”.

Cuando AliceAnn se enteró de lo que estaba ocurriendo, ya el meme tenía casi un año circulando en la web. “Hace exactamente una semana pasé todo la noche del sábado peleando y reportando cada una de las publicaciones en las que se burlaban de mi hijo en Facebook, donde la fotografía había sido compartida 3.000 mil veces y tenía más de 5.000 likes“.

“Básicamente, lo que hacen es burlarse de su apariencia”, exclama AliceAnn.

Pero aunque ya se ha sumado un ejército de personas que intentan ayudar a AliceAnn, la lucha no ha sido nada fácil. Esta furiosa mamá ha tenido que reportar más de mil veces cada página de Facebook en la que comparten el meme con el rostro de Jameson y lo mismo en Twitter e Instagram, donde la publicación también se hizo muy popular.

“A todas las personas que les ha parecido chistoso, compartido y publicado el meme de mi hijo, déjenme comenzar contándoles quién es ese niño del que se burlan. Su nombre es Jameson. Es muy real y nació con el síndrome de Pfeiffer“.

Es una lástima que todos los que se han reído a costa del pequeño Jameson desconozcan no solo su enfermedad, sino el maravilloso niño que es. Según todas las personas que han tenido el placer de conocerlo, este pequeño es un bromista profesional. Le encanta reírse y su buen humor es contagioso.

Es fácil caer en la tentación de compartir un meme, están hechos para eso. Pero, por favor, piénsalo dos veces antes de hacerlo, podrías herir a gente que no se merece más que amor y aceptación.

VER TAMBIÉN:  Holly tenía 30 años sin cortar su cabello y justo antes de su boda sorprendió a todos

Por otro lado, esta dedicada mamá ha aprovechado la ocasión para crear consciencia sobre el síndrome de Pfeiffer y también sobre el ciberacoso. 

Facebook / Jameson’s Journey

A pesar del mal rato que este estúpido chiste ha hecho pasar a AliceAnn, ella está determinada a seguir peleando en nombre de su hijo y para ello también necesita tu ayuda. Si alguna vez te encuentras con el meme de Jameson, no lo compartas con nadie más que no sea con su mamá.

¡Regar la voz también es una manera de colaborar con Jameson y su mamá! No dejes de compartir esta noticia, este pequeño niño necesita de todos nosotros.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!