No tenía dinero para llevar a su hija Disney World, así que decidió hacer esto…

Cuando eres la nena favorita de papá tienes asegurado que él hará todo lo que esté en sus manos para darte siempre lo mejor y lo más divertido también.

Durante días la hija Víctor Peoro insistió en que quería visitar Disneyworld pero Víctor sabía que no contaba con el dinero suficiente en esos momentos para llevar a su hija a tal aventura.

Sin embargo, no quería arruinarle la ilusión a su hija, así que se le ocurrió hacer otra cosa que resultó muy divertida y memorable. Solo hay que ver la mirada de la pequeña y su alegría por subirse a la montaña rusa que le preparó su padre.

Víctor creó un simulador casero de un viaje en la montaña rusa para que su hija pudiera disfrutar de esa experiencia, no hicieron falta demasiados materiales pero sí que hubo mucha imaginación de por medio.

Este vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y por todos lados hay personas conmovidas por la ternura de ambos, tanto el padre como la niña parecen estar muy emocionados.

Fue después de lanzar el vídeo que se le ocurrió la idea de crear una campaña en Go Fund Me, en la cual recabaría fondos para realizar ese viaje a Disneyworld que tanto anhela su hija.

“A nuestra hija le gustaría ir a Disneyworld. Si tú has estado en Disneyworld sabes que una botella de 16 onzas de agua cuesta 5 dólares. Y el precio del billete es aún más costoso. Si disfrutaste de nuestro vídeo, por favor, ayúdanos a hacer realidad ese sueño!”

La campaña tuvo tanta popularidad que en poco tiempo se reunió la cuota esperada de 3.000 dólares. Y un poco más. Víctor agradeció a todos por la colaboración y dijo que esperan realizar el viaje en el 2018, publicará fotos y vídeo de esa experiencia.

Daily Mail / KentuckyFriedIdiot / Go Fund Me

“Agradecemos a todos por sus amables palabras y donativos. La abrumadora respuesta ha sido una montaña rusa de emociones… nuestro objetivo se ha alcanzado y estoy poniendo las donaciones en una cuenta especial para un viaje futuro. También estoy desactivando las donaciones. Aprecio las ofertas y extensiones de ayuda, pero el viaje a Disneyworld es puro lujo, no significa que estemos en extrema pobreza.

VER TAMBIÉN:  El desgarrador relato de una joven que solo puede orinar con un doloroso e incómodo método

Hay otras causas mucho más grandes y personas que podrían necesitar de esa ayuda. Estamos pensando hacer el viaje en el próximo año y compartir algunas fotos de esa visita. Mientras tanto, por favor, acepten nuestro más profundo agradecimiento”.

Es maravilloso cuando los padres nos ayudan a cumplir los sueños, nos muestran que a veces un simulador improvisado puede ser la aventura más divertida y memorable a su lado. Esta pequeña tiene mucha suerte de tener un padre así.

Comparte si te ha parecido gracioso el video y sobre todo el gesto de este papá para hacer feliz a su pequeña.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!