Tiene 106 años y su nieto la convirtió en la youtuber más famosa de la India

Todos recordamos la comida de nuestras abuelas como la favorita de todas, no hay un restaurante que iguale ese sabor tan único y que con solo imaginarlo hace que nos transportemos hasta nuestra infancia.

Un chico de la India pensó que las recetas de su bisabuela tendrían mucho éxito en las redes, entonces creó la cuenta llamada Country Foods donde Mastanamma Karre con 105 años sería la protagonista de cada video. Puedes visitar su canal aquí.

Al principio ella no sabía qué ocurría, solo veía a su bisnieto que la grababa mientras cocinaba y ya. Cuando supo que esos videos eran vistos por muchas personas en Internet y que además tenían mucho éxito, se puso muy feliz.

El canal de YouTube es dirigido por el bisnieto Laxman Karre y su amigo Srinath Reddy, hasta el momento ya cuentan con más de 480.000 suscriptores.

Al inicio ellos pensaban hacer un canal para solteros donde mostrarían recetas simples de elaborar.

Después de 5 meses el canal avanzaba muy lento, fue entonces cuando fueron a ver a Mastanamma Karre en Guntur, Andhra Padresh. Durante esa visita ambos pudieron observar la forma en que Mastanamma preparaba la comida tradicional, parecía de lo más sencillo.

A partir de ese momento decidieron hacer tres videos con ella en los que se pudiera observar el momento en el que preparaba diferentes platos y los subieron al canal, sin embargo, el estilo de esta mujer y las recetas que por sí solas ya eran deliciosas, comenzaron a tener un gran impacto en la gente.

Pronto  aumentaron los suscriptores y sobre todo los comentarios positivos. Desde ese momento Mastanamma se convirtió en la protagonista de este canal. La gente comenzó a solicitar videos de diferentes platillos.

VER TAMBIÉN:  El piloto se ve obligado a detener el avión por los "putrefactos pedos" de un pasajero- INSÓLITO

Ella se alegró mucho de leer los comentarios donde le decían: “Mastanamma cocinas muy bien, ¿dónde aprendiste” también había comentarios donde se sorprendían de la fuerza que tiene a pesar de su edad.

Hay muchos videos sobre la comida tradicional de la India.”La idea de rodar la demostración de la cocina de Mastanamma en los campos de arroz fue para demostrar lo hermosa que es nuestra aldea. La belleza reside en estos campos donde las cosechas se cultivan”.

“Tenemos espectadores de muchos países que aman nuestros videos. Principalmente porque hay tanto de La India en ellos, se muestran los campos y la comida india cocinada con amor por una bella anciana”.

Basta con ver un video de este canal para quedarte impresionado con la naturalidad con la que Mastanamma prepara los platillos. Lo hace ver mucho más sencillo y rápido.

Country Food

Ella disfruta cocinando y se le nota. Ese es el ingrediente principal de estas recetas.

Así que, si estás pensando en hacer una de estas recetas, ten preparada la lista de ingredientes y el buen humor para preparar estos platillos tradicionales. Si no disfrutas cocinando te faltará el ingrediente más importante.

Comparte esta nota con aquellos que siempre han confiado en la cocina de la abuela.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!