Un cartero interrumpe la ceremonia para entregarle un paquete a la novia en plena boda

La celebración de una boda es un acontecimientos especial, miles de mujeres sienten que este día se cuenta entre los más memorables de su vida, y la verdad es que tienen mucha razón.

Hemos sido testigos de bodas muy hermosas, muy emotivas, muy polémicas y desde luego muy divertidas, pero lo que le ocurrió a Peny y a Khairul el día que decidieron unir sus vidas, fue algo completamente insospechado.

Peny y Khairul

Cuando ambos se encontraban en medio de la ceremonia, se presentó en el recinto un personaje inesperado. No era una ex novia de Khairul, mucho menos un amor secreto que Peny había guardado por años. No. Se trataba de un diligente cartero.

El diligente empleado pertenece a la empresa Pos Laju y, tal y como reza el decálogo del buen cartero, estaba dispuesto a entregar su paquete sin importar qué pudiera interponerse en su abnegada misión.

Peny y Khairul

Así pues, a este hombre le importó poco interrumpir por algunos minutos el feliz momento de Peny y Khairul con el único propósito de entregarle a ella un paquete a su nombre. Algunos podrían creer que este joven fue un verdadero inoportuno y que los novios se enfurecieron ante su intrusión, pero la verdad es que nada de eso ocurrió.

No creerás con cuánto sentido del humor esta pareja se tomó la noticia de que un paquete para Peny había llegado. Lo invitados a la ceremonia documentaron el inusual hecho con fotos y videos. Contenido que difundieron en las redes sociales y que no tardó en hacerse viral.

Peny y Khairul

En ese sentido, Peny está sumamente agradecida por la aparición de este cartero el día de su boda. Gracias a la divertida situación, la ceremonia de esta pareja de Malasia ha sido vista por más de 13 mil personas y la cifra continúa creciendo.

Peny y Khairul

Pero hay algo más, Khairul se tomó todo este asunto de un modo muy místico. Le dijo a Peny que se tomaba como un buen augurio la presencia de este mensajero justamente el día de su boda y que de seguro les esperaba una linda unión.

Peny y Khairul

Aweita

Muchas personas han mostrado una enorme curiosidad sobre el posible contenido de ese paquete, que no pudo esperar a otro momento para ser entregado. Dudamos que su interior estuviera algo del ajuar de Peny, pues la novia lucía encantadora en su día tan especial.

Si hay personas que se toman su trabajo bien en serio, esos son los carteros de Malasia. Comparte esta divertida anécdota.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!