Su amante lo sorprende en la boda vestida de novia arruinando la celebración

La infidelidad de pareja es una situación difícil de enfrentar, en algunos casos cuando es descubierta el desenlace no es favorable, los sentimientos negativos causados por la traición se hacen presentes generando reacciones radicales e incluso violentas.

En este caso, la amante de un hombre, herida porque estaba a punto de contraer matrimonio, decidió arruinarle la celebración de una manera muy particular que seguro el novio jamás habría imaginado.

El hombre que protagoniza este caso tenía una relación paralela a pesar de estar comprometido.

Su amante tenía la esperanza de que su relación terminara para que ellos tuvieran una oportunidad, y se mostraba reacia a que él se casara con su rival. Cuando llegó el día de la boda, ella caminó por el pasillo vestida de novia, con velo y con guantes mientras el novio intenta calmarla ante el asombro y los gritos de los presentes que se quedaron desconcertados con su presencia.

La boda se celebró en Sudáfrica, un usuario de Twitter compartió el vídeo de las memorables escenas y rápidamente se hizo viral por la insólita ceremonia en la que había “dos novias”.

Los protagonistas discuten mientras una mujer con un vestido de color rosa trata de ayudar al novio en la incómoda situación. La celebración de una boda es un momento especial e inolvidable por la importancia del acontecimiento en el que la pareja da el “sí, quiero” ante sus seres queridos.

Pero el recuerdo de esta boda estará marcado por la presencia de la amante del novio ataviada como si fuera a contraer matrimonio con él con una actitud totalmente desafiante.

Se presume que con ese acto tan atrevido lo que pretendía era arruinar por completo la celebración y hacerle saber de su existencia a todos los familiares y amigos del novio incluyendo a su prometida.

Hasta el momento no se han podido conocer los detalles de este incidente que ha captado la atención de muchos usuarios en las redes sociales en diversas partes del mundo, el novio no solo quedó al descubierto ante sus conocidos, las escenas han sido vistas por millones de personas.

@nkokhi / Mirror

La alegría de la boda se empañó por el desconcierto y el dolor de la traición, especialmente para la novia que con mucha ilusión había preparado la celebración más importante de su vida. Aunque algunos comentan que ha sido mejor conocer el engaño de su pareja antes de formar una familia y de convivir como esposos.

De cualquier forma es un trago amargo, una experiencia indeseable para cualquier persona. Comparte este vídeo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!