La Tigresa del Oriente habla del rejuvenecimiento de sus partes íntimas antes de su boda fallida

Tras el drama que vivió la famosa cantante de origen peruano, la Tigresa del Oriente, después de que su novio la dejara plantada antes de casarse, ha salido a la luz la decisión que había tomado antes de su fallida boda causando revuelo entre sus seguidores.

La vergüenza que pasó la cantante, compositora, actriz, maquilladora y modelo de 73 años no dejó indiferente a las redes.

Después de ser plantada por su novio Elmer Molocho, un joven 45 años menor que ella, declaraciones de la cantante han desatado una nueva polémica en las redes.

Si su figura ya era totalmente controvertida, no contenta con haber sido el blanco de burlas y críticas, decidió aparecer en programas televisivos para dar testimonio de su experiencia sobre las relaciones íntimas de pareja en la tercera edad.

“La Tigresa del Oriente nos dará 5 tips para buscar el amor en la jungla de la soltería ¡Va a estar buenísimo!”, escribieron en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, el pasado domingo.

La Tigresa, cuyo nombre real es Juana Edith Bustos, sorprendió al revelar que se considera “buena en la cama”. Pero cuando dijo que además se hizo una reconstrucción de sus partes íntimas para estar hermosa para su novio, dejó a miles de personas sin palabras.

“Yo me hice una reconstrucción vaginal. Obviamente pensando en el amor, en la pareja. Y creo que cualquier dama o señora que así lo cree conveniente hacerse, lo debe hacer, porque con el cuerpo los únicos que podemos decidir somos nosotros mismos”, dijo categóricamente la cantante.

“Cuando hay alguien al lado, yo creo que (le pasa) toda mujer, si tenemos pensamiento firme, es para tenerlos con nosotros al 100%, agregó cuando le preguntaron si si solo buscaba una compañía o de verdad tener un hombre en todos los aspectos.

La Tigresa del Oriente dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram: “Aquí nadie ha dejado a nadie”, dando a entender que no había tenido nada con su exnovio. En pocos minutos se vio obligada a borrar el video tras las duras críticas y publicó una aclaración, causando un desconcierto aún mayor al expresarse:

“Pero nada salió bien porque todo salió mal”, dijo la Tigresa, causando las burlas de muchos.

Las redes no se hicieron esperar con una ola de comentarios en línea después de sus declaraciones que muchas mujeres han considerado como totalmente machistas. Ya que no ha sabido ocupar su lugar ni darse a respetar como mujer.

Instagram

“Te me caes cada vez más. Cómo es posible que a tu edad y una mujer luchadora, sigas apoyando a un tipo que te dejó plantada adelante de todo el mundo y en vivo. No tienes sangre en la cara. Quiérete y valórate como mujer y artista. Y no dejes mal a las mujeres. Vergüenza!”, dijo una usuaria en Instagram.

¿Qué opinas de sus declaraciones y de lo que hizo para estar flamante el día de su boda que nunca llegó a realizarse? Déjanos saber lo que piensas y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!