El drama de la Tigresa del Oriente tras quedarse plantada en el altar antes de casarse

¿Qué es lo peor que podría ocurrir en una boda? Que además de ser un evento social realmente importante, se supone que es una decisión tomada con amor. Al parecer este no ha sido el caso para la Tigresa del Oriente, famosa cantante, compositora, actriz, maquilladora y modelo peruana de 73 años, quien fue abandonada el día del evento por su novio Elmer Molocho.

El evento estaba siendo transmitido en vivo por distintos medios del país sudamericano y, al parecer, Elmer Molocho se molestó debido a que al entrevistarlo salió a relucir el hecho de que tiene una familia e incluso tres hijos.

“Descubrimos que tiene una familia e hijos, aunque no están casados; pero él en su defensa agredió a mi reportera y a mi camarógrafo. Dice que vivían juntos, pero que no tenían nada, sólo que no tenía dónde vivir”, comentó la periodista Magaly Medina.

Magaly Medina se enteró de esta situación por lo que decidió enviar a una periodista y a un camarógrafo para que Elmer hiciera declaraciones acerca de esta situación. Sin embargo, todo se salió de control porque los reporteros fueron agredidos físicamente por dos mujeres, quienes respondieron a la orden de Elmer Molocho.

Después de este terrible incidente, y ya estando en el lugar donde se efectuaría la boda, Elmer Molocho exigió que le retirara la denuncia de agresión hacia los reporteros, y de no ser así no se casaría con la Tigresa del Oriente.

¡Nooo! Novio dejó plantada a Tigresa del Oriente en su boda

#EnVivo Novio Elmer Molocho dejó plantada a La Tigresa del Oriente en el día de su boda.► https://buff.ly/2PpUOVk

Publiée par Diario El Popular sur Vendredi 26 avril 2019

“Se ha ido porque quería que mi reportera se retracte de la denuncia que había hecho en la comisaría, y eso es algo que yo no le puedo exigir a un reportero si ha sido agredido, golpeado y amenazado. No se lo puedo exigir”, dijo Magaly Medina.

La Tigresa del Oriente estaba siendo peinada y maquillada cuando Elmer Molocho decidió retirarse del lugar al darse cuenta que no conseguiría que retiraran la denuncia por agresión.

Por su parte, la Tigresa del Oriente declaró que sí sabía de la familia de su pareja, de 28 años de edad, pero que nunca entendió por qué vivía con ellos si, según él, no tenían ninguna relación.

El desconcierto de la Tigresa del Oriente fue demasiado al saber que su futuro esposo había abandonado el lugar de donde saldrían ya como marido y mujer. La fiesta que estaba planeada se realizó de todas maneras aunque no hubo boda. Según la cantante la relación ha tenido muchos altibajos y, ese fue uno más en su larga lista, ya verá después qué sucede con su supuesto amor.

Finalmente, Magaly declaró que ella tiene que cuidar a su estrella, que no la iba a dejar casar así nada más, es su labor averiguar la verdad y decírsela por más dolorosa que sea. Como es natural, la Tigresa del Oriente está bastante triste por la situación, aunque trata de mantenerse fuerte frente a los medios, esperamos que muy pronto su corazón pueda sanar y amar nuevamente.

Comparte esta insólita historia y nunca olvides que solo el amor verdadero puede sanar todas las heridas de un corazón herido. 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!